1.28.2015

Sick in bed


Alóo!

Desde la semana antepasada me la había pasado enferma de la garganta y otras cosas. Lo único que quería hacer era estar en mi cama, dormir y no hacer absolutamente nada. Normalmente suelo estar en tumblr y escuchar música de fondo. Sin embargo, mis oídos estaban muy sensibles, así que no podía escuchar cosas muy estruendosas. Así que decidí hacer una playlist llamada "Sick in bed" para compartirla con aquellos que se encuentren enfermos deseando recuperarse o morir (jajaja). Anyways, si no están enfermos también son bienvenidos a escucharla.

Si me preguntan el porqué de esas canciones, primero que nada, son canciones que al oído pueden ser percibidas como agradables. Segundo, las primeras melodías son algo deprimentes, traté de reflejar en las canciones que conforme avanzaran (al igual que cuando una enfermedad se va curando)fueran sintiéndose más agradables y positivas.Espero lo disfruten. Por cierto, yo a estas alturas ya me encuentro casi recuperada :D!

De lado izquierdo se encuentra la playlist, si le dan click se activará el reproductor. De lado derecho está la lista de las canciones que encontrarán.



1 comentario:

  1. La escucharé ! :DD
    Yo no estoy enferma pero me gusta mucho la música tranquila
    cuando estoy haciendo mis cosas
    Y las playlists son tan geniales cuando uno
    quiere conocer canciones nuevas c:
    Saludos bella mujer! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^