1.09.2015

Revlon Colorbust Matte Balm

Alóoo!

En invierno los labios tienden a agrietarse y necesitan estar hidratados de una manera diferente a cuando el clima es cálido. Muchos de los labiales de larga duración o que aseguran proporcionar un color mate, tienden a dejar a un lado la humectación que los labios requieren. Aquí les dejo una recomendación sobre un lipbalm que me ha encantado.




Nombre:  Colorbust Matte Balm
Marca: Revlon
Costo aproximado: 100 pesos
Duración: 2 horas

Sensación: Fresca, no pegajosa
Pros: Hidrata los labios
Contras: Puede manchar

Tengo aproximadamente 3 meses con este producto. Sentía mucha curiosidad en probarlo cuando lo vi por primera vez, sobre todo por la peculiar forma de crayón que tiene. En ese entonces buscaba un labial con larga duración y no esencialmente un lipbalm, al probarlo me encantó.

El que adquirí fue el color rojo que se presenta en la imagen. Si bien no es totalmente matte el color, creo que para ser un lipbalm hace un muy bien trabajo, ya que regularmente los colores de los lipbalm no suelen tener mucha intensidad. La sensación en los labios me sorprendió un poco, ya que se siente como si estuvieras aplicando menta y se refrescaran los labios.

Tiene una duración aproximada de 2 horas, poco a poco el color va atenuándose dependiendo si consumes alimentos o bebidas, o si estás expuesta a los besos de tu novio, jajaja. Por otro lado, hay que tener cuidado si llegas a tener contacto con la ropa o con las manos ya que fácilmente te puede manchar durante los primeros minutos de la aplicación.


El costo me parece razonable, tomando en cuenta de que tiene una doble función y cumple con sus propósitos. Y no hay que preocuparse por sacarle punta, en la parte de arriba sólo tienes que girar para que el producto aparezca de nueva cuenta :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^