1.17.2015

Exposición de animadores de Japón

Alóo!

Un día viendo las novedades de Jkanime , y con la intención de ver algo nuevo, me topé con "Animator Expo". Lo seleccioné para darle una oportunidad y sin saber que esperarme me decidí a verlo. La verdad es que me agradó lo que vi. Les explico un poco más al respecto...


Este proyecto es prácticamente una compilación de cortos animados que se dieron a conocer en el Festival Internacional de Cine de Tokio, con la finalidad de ofrecer a animadores novatos la oportunidad de exponer su trabajo al mundo.
Cada corto dura aproximadamente 6 minutos, tiene una historia y un dibujo diferente al anterior. Yo hasta el momento he visto 8 de los 9 cortos que se han emitido. Cada semana se estará presentando uno nuevo hasta alcanzar un total de 30.

A mi me agradaron la mayoría de ellos. Sin duda hay algunos que me gustaron más que otros, como los que les muestro en las imágenes que pueden ver. Es interesante ver las propuestas que los futuros animadores intentan compartir y exponer en sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^