1.04.2015

Vacaciones de invierno 2014... Adiós!

Alóo!

Estas vacaciones me tomé muy enserio lo de descansar. Regularmente ,después de la primer semana de vacaciones, me encuentro aburrida y con ganas de regresar a mis deberes, pero en esta ocasión fue diferente. Creo que se debe a que encontré muchos pasatiempos y me la pasé relajada y cómoda en estos días. Les comparto cual fue la formula de la felicidad durante estas tres semanas de vacaciones.


POKEMON MMO


Un amigo me recomendó este juego hace unos meses atrás y desde entonces, mi novio y yo, lo hemos estado jugando. Ahora que son vacaciones tengo más tiempo para desvelarme y seguir la historia de manera casi obsesiva.

Roommate


Lo encontré por casualidad, es un reality show coreano que reúne a 11 diferentes celebridades para que compartan una casa y lleven a cabo su vida cotidiana siendo observada por los televidentes. Entre los famosos de este programa se encuentran cantantes, modelos, actores y más. Fue por morbo y ocio que comencé a verlo, al final terminó gustándome, jajaja.


Andar en bicicleta

 

Les presento a mi bicicleta. A pesar de que tengo unos seis meses de haberla adquirido, se me complica salir con ella a pasear. Por horarios de la escuela y trabajo, sólo puedo salir con ella por las noches o los fines de semana. Pero estos últimos días he aprovechado para salir a pasear más seguido en ella.


Pintar mi cuarto


Desde hace mucho tiempo, aproximadamente 2 años, tenía intenciones de cambiar mi cuarto de color. Como pueden ver en estas dos imágenes el color que tenía era uno parecido al rosa mexicano. Tanto por indecisión como por falta de tiempo y recursos lo había estado posponiendo. Se presentó la oportunidad para no dejar a la deriva mis planes y puse manos a la obra.


 





Después de tres días de arduo trabajo logré terminarlo :D!!... Me siento muy orgullosa de ello porque lo realicé yo solita y es algo que pensé que no iba a poder hacer. Fue divertido, pero darle la segunda pasada fue algo tediosio, jajaja.


Ver anime


Por último, me he dado la oportunidad de ver diversos animes, algo que tenia mucho tiempo de no hacer. En Jkanime cuentan con una lista muy amplia de títulos para ver, y es la página que visito cuando me interesa ver algo. Próximamente comentaré un poco más sobre aquellos animes que me han agradado y que he terminado.

Con esto terminan mis vacaciones, por ahora, ya que después de regresar a clases para terminar el semestre, en dos semanas más... BANG! ...Vacaciones de nuevo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^