1.20.2015

Review: Gingham Shirtdress

Alóo!


En el mes de noviembre adquirí este bonito vestido. La compra la realicé por medio de la página de Yesstyle junto con otras prendas. La razón de porqué no había subido un review sobre ellas, es porque el cargador de mi cámara estaba perdido. En fin, ya esta de vuelta y tengo la intención de comentar que tal me fue con esos artículos.




Artículo:  Gingham Shirtdress
Color: Negro
Costo aproximado: 13.48dlls
Marca: QZ lady

Material: Algodón
Pros: Es fresco y cómodo.
Contras: Puede ser muy corto.




Este vestido me pareció adorable cuando lo vi y a su vez económico, fue por eso que me animé a comprarlo. Yo lo pedí en color negro y en la talla One Size. A pesar de que no soy una persona muy alta (1.59m)me pareció que el vestido era más corto de lo que imaginaba, pero lo solucioné poniéndome unas mallas debajo.

Su tela es delgada por lo cual es ligero, fresco y cómodo. En lo personal, lo utilizaría de vez en cuando en primavera y/o invierno aunque creo que es más recomendable para el clima de otoño, ya que como mencioné, debo usarlo con medias o mallas debajo de él para evitar problemas.

Ya por último estos son los complementos que he utilizado para completar mi outfit:




En mi caso como ha estado haciendo mucho frío uso un cardigan color vino que compré hace tiempo en Pull&Bear, unas mallas en color negro y unas engineer boots. Pienso que es un outfit casual y muy cómodo para esos días en los que hace frío pero no tanto.

3 comentarios:

  1. Es un hermoso vestido! ^^
    Me gusta mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu vestido! también me ha pasado que me llegan cosas más cortas de lo esperado ; A ;, pero no es nada que no se pueda arreglar ^^, de hecho me encantaron los complementos que elegiste para acompañarlo, es una combinación de colores muy bonita <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síi, aveces pasan esos problemas con las tallas. Pero bueno, unas mallas me arreglaron el problema.

      Por cierto, ya sigo tu blog :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^