3.31.2015

Review: Set of 5 Diverse Earrings




Alóo!

Espero no aburrir pero aquí les traigo otro review. Lo que pasa es que al fin puse a cargar mi cámara y ya edité las imágenes que había en ella para hacer los reviews de varias cosas. Por hoy hablaré sobre un set de aretes que adquirí hace unos meses y que llevo usando desde entonces.

Review: Set of 5 Diverse Earrings


Artículo:  Set de 5 aretes
Color: Dorado, rosa y blanco
Costo aproximado: 148 pesos
Tienda: Yesstyle
Les cuento que yo tengo tres perforaciones en una oreja y dos en la otra, sin embargo sólo usaba dos aretes (como normalmente se usa) ya que no encontraba unos aretes que pudieran combinar entre ellos. 

Entrando a la página de yesstyle me di cuenta que vendían sets de aretes muy bonitos, nada grandes, ni de mal gusto (como había visto en otras tiendas), así que me animé a ordenarlos.

La temática del set es algo así como "el mar", ya que entre los aretes viene una concha, una perla y una estrellita. Además el set contaba con exactamente los 5 aretes que necesitaba :)



Los aretes venían dentro de esta bolsita colocados en un cuadro de plástico. Ninguno tenía malformaciones o resultó aplastado. Todo estaba como debía estar.

En las siguientes imágenes pueden ver como lucen realmente, la verdad es que son muy parecidos a la fotografía que te los anuncia.



Quedé muy satisfecha con los aretes. Aunque no son de un material de mucha calidad, algo que ya sabía pues se especifica en la descripción del artículo en la tienda, creo que el precio es bueno. En un futuro me gustaría adquirir algún otro juego como éste, pero de diferente diseño.

2 comentarios:

  1. Me gustaron! Más el de la conchita y estrella.

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^