3.14.2015

Review: Small "Hello" 2015 Diary

Alóo!

Los últimos días han sido algo pesados para mi debido a mi trabajo y las prácticas de mi escuela. Por esa razón no he podido actualizar tanto como quisiera mi blog. De hecho siento que se me están acumulando las entradas de las que quiero hablar, y hay artículos que ya tienen tiempo que me llegaron, pero que aún no he hecho review sobre ellos.

Hablando de esos artículos, en esta entrada les contaré sobre uno de ellos. 

Small "Hello" 2015 Diary

Artículo:  Agenda
Color: Rosa
Costo aproximado: 177 pesos
Tienda: Yesstyle


Les cuento que este organizador/agenda, lo adquirí por medio de yesstyle. El pedido lo realicé en el mes de diciembre, y ya tengo varios meses usándola. Sin embargo, como les comenté anteriormente, no había podido hacer el review.

Yo siento que mi memoria no es muy buena, así que tener una agenda/calendario es de mucha ayuda para mi. Además de que puedo organizar/visualizar mejor las cosas teniéndolas a la mano.




Su tamaño es bastante práctico pues puedes llevarlo en tu bolsa, mochila sin que te estorbe o se te vaya a dañar. También cuenta con varias divisiones dentro de ella, esto con la finalidad de que te puedas organizar mejor.




Tienes la opción de ver el calendario de manera anual, de manera mensual o día a día. Por último tiene una sección de notas para que apuntes aquellas cositas extra que es necesario recordar. 




Y bueno, yo estoy muy feliz con mi agenda porque además de ser adorable, me ayuda bastante a recordar algunas de las muchas cosas que aveces se me olvidan. 

Gracias por leerme y dejar sus comentarios que siempre son bien apreciados y trato de responderlos con brevedad :)

3 comentarios:

  1. Tiene un hermoso color en la cubierta ♥
    Creo que tenemos similitud en el aspecto en que nuestra memoria no es muy buena haha
    Es una bella agenda, saludos bella! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy conveniente tener estas cosas a la mano. Sobre todo si son así de adorables :D

      Eliminar
  2. Me gustaron los dibujitos que trae en la parte de las notas=)
    Para mi las agendas también son algo muy necesario.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^