3.17.2015

En el cine...

Alóo!

En las últimas semanas he estado asistiendo mucho al cine con mi novio, como ya les había comentado me gustan las películas pero no tanto ir al cinema.Sin embargo, las últimas películas que he ido a ver me han agradado bastante que ya no me parece tan molesto como antes, jajaja.

Y bueno, esta entrada será para comentar algunas de las películas que he visto en estos días y que sin duda les recomiendo :)



La teoría del todo

Director: James March

Género: Romance-Drama

Esta película nos muestra la vida del físico Steven Hawking, sus descubrimientos, sus logros y la manera en que trata de sobrellevar una enfermedad degenerativa va tomando el control de su cuerpo, todo esto lo vemos a través de la historia de amor que vivió junto con su esposa. 






Siempre Alice

Director: Richard Glatzer
Género:  Drama


Alice es una mujer exitosa e inteligente, felizmente casada y con una hermosa familia, y que apenas ha alcanzado los 50 años de edad. Sin embargo su vida da un giro drástico en el momento en que recibe el diagnóstico que le anuncia una terrible enfermedad: Alzheimer.









Chappie

Director: Neill Blomkamp
Género:  Ciencia Ficción-Comedia


La policía cuenta con un arsenal de robots diseñados para reducir la violencia en la ciudad. Su inventor descubre la manera de hacer que estos robots puedan llegar a desarrollar una conciencia, pero a nadie le interesa su idea. Para comprobar que tiene razón, realiza la prueba en un robot dañado, que poco después es secuestrado por una banda de criminales que comienzan a criarlo como a un hijo. 




Si alguien tiene la oportunidad de ver alguna de estas películas, se las recomiendo. De las tres, pienso que Chappie fue la que más me gustó. Me parece adorable la idea de un robot desarrollando conciencia, además de que salen actuando Yo-landi Vi$$er y Ninja(Los chicos de Die Antwood).


4 comentarios:

  1. The Theory of Everything está tan hermosa! Porque independientemente de la vida amorosa que tuvo que para mi no fue por lo que la fui a ver, su vida estuvo muy bien lograda, me gustó muchísimo y el actor se ganó mi respeto por hacer un papel tan complicado a tan corta edad, aunque eso no signifique que no tenga habilidades. ♥
    Y Still Alice es la segunda que también amé, está tan hermosa! ♥ Es a la única enfermedad a la que yo le tengo miedo. Porque en las demás al menos estás lúcida D:

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tercera te la recomiendo también. Creo que no la hice sonar tan interesante en la sinopsis que escribí, pero creeme que vale la pena. Es una historia muy adorable :D

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo ganas de ver la Chappie, es del mismo director que hizo District 9, supongo que ha de estar muy padre =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi la de distrito 9, mi novio dijo que esa estaba fea, jajaja. Bueno, el punto es que la de Chappie está adorable. Ojala puedas ir a verla :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^