3.07.2015

My favorite movie couples

Alóo!

En los últimos días he estado algo ausente debido a que el trabajo y la escuela me estaban desgastando y quitándome el tiempo. Pero ya estoy de vuelta. Esta entrada la tenía pensada desde febrero, pero no quería publicarla en esas fechas para que no se malentendiera/relacionara con algo de San Valentín.

Disfruto mucho de ver películas, mas no de ir al cine, jajaja. Me gusta ver películas de casi todo, las que no tolero son de terror (me parece que no aportan nada a la vida de las personas), y las de romance porque casi no me atraen (pienso que crean en las personas una idea falsa o estereotipo de lo que debe ser el amor). Aclaro que no tengo nada en contra de quienes las ven, es sólo que a mi no me gustan.

Mi género favorito es el dramático, y pienso que las parejas de amor más hermosas han salido de historias de este tipo. Porque al final de cuentas, si lo pensamos bien, el amor es más dramático que romántico.

Una vez aclarado lo anterior, expongo mis parejas favoritas obviamente de algunas de mis películas favoritas. 


Romeo y Julieta
Película: Romeo + Julieta (1996)
Director: Baz Luhrmann
Género: Drama/Tragedia
Actores:Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Nada es más capaz de decir un "Te amo" que un "Estoy dispuesto a morir a tu lado".








Stéphane y Stéphanie


Película: La ciencia del sueño (2006)
Director: Michel Gondry
Género: Drama
Actores: Gael Garcia y Charlotte Gainsbourg


“Mis sentimientos han llegado a un punto de patología, y no puedo seducir a nadie con una patología.”- Sthéphane






Leon y Matilda


Película: El perfecto asesino(1994)
Director: Luc Besson
Género: Drama
Actores: Jean Reno y Natalie Portman

"- León me parece que me estoy enamorando de ti. Es la primera vez que me ocurre.
- ¿Cómo sabes que es amor si nunca has estado enamorada?
- Porque lo siento.
- ¿Dónde?
- En el estomago. Me abraza. Siempre he tenido un nudo aquí, pero ahora ha desaparecido."




Joel y Clementine
Película: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
Director: Michel Gondry
Género: Drama
Actores:Jim Carrey y Kate Winslet

"Meet me in Monteauk"- Clementine





                                                                              Linus y Sabrina


Película: Sabrina(1954)
Director: Billy Wilder
Género: Drama-romance
Actores:Humphrey Bogart y Audrey Hepburn


"-Cómo se dice... ¿mi hermano tiene una novia encantadora? 

-Mon frère a una copine charmeur. 

-Y cómo se dice... ¿me gustaría ser mi hermano? ”







Sam y Suzy


Película: Moonrise Kingdom(2012)
Director: Wes Anderson
Género: Comedia dramática
Actores:Jared Wilman y Kara Hayward

"Te amo, pero no sabes de lo que estás hablando."- Sam







  Billy y Layla

                                Película: Buffalo 66' (1988)
Director: Vincent Gallo
Género: Comedia dramática
Actores:Vincent Gallo y Christina Ricci

"Sólo quiero que sepas... Que creo que eres el hombre más dulce del mundo...Y el más guapo. Y te amo."- Layla








Il-soon y Young-goon


Película: I'm a cyborg, but that's ok (2006)
Director: Park Chan-wook
Género: Comedia romántica
Actores:Im Soo Jung  y Rain

"- Psycho.
-I'm not a psy-cho. I'm a cy-borg."







                                                  Oskar y Eli

                       
Película: Déjame entrar (2008)
Director: Tomas Alfredson
Género: Romance horror
Actores: Kare Hebremant y Lina Leandersson

"Oskar... ¿Te gusto? ¿Y si no fuera niña te gustaría?"- Eli






Mickey y Mallory

Película: Natural Born Killers(1994)
Director: Oliver Stone
Género: Drama

Actores: Woody Harrelson y Juliette Lewis

“- En todo lo que miro te veo a ti, Mallory.
- Lo se cariño, yo también siento esa locura.
- La fealdad parece hermosa cuando estás tú.”







Daesu y Mido


Película: Old boy (2003)
Director: Chan-wook Park
Género: Thriller
Actores:Min-Sik Choi y KangHyeJun

"Mi hermana y yo nos queríamos a pesar de todo. ¿Pueden hacer lo mismo ustedes?"










Oliver y Jordana


Película: Submarine (2010)
Director: Richard Aoyade
Género: Comedia trágica
Actores:Craig Roberts y Yasmin Page

"Eres la única chica a la que reduciría a tamaño microscópico para que nadara dentro de mí en un pequeño submarino."- Oliver








Kyung-jin y Myung Woo
Película: Windstruck (2004)
Director: Kwak Jae-Yong
Género: Drama romántico

Actores:Ji-hyun Jun y Jang Hyuk

"¿Cómo podrías morir cuando ya te salve una vez?"- Kyung-Jin

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco más que a Romeo y Julieta, pero voy a apuntarme varias de esas películas a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa variedad!! ♥
    Voy a buscarlas todas! Me encanta ver peliculas ♥
    Sobre todo primero la de actores y actrices que conozco, para
    comenzar con algo, vaya... conocido c:
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. oohh Romeo y Julieta me encantan!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias po seguirme, sin duda checaré el tuyo!

      Saludos :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^