3.30.2015

Review: Ribbed Two-Tone Tights


Alóo!

Hoy toca hacer un review de un artículo que se ha visto ya en varios lados,  es bastante útil, cómodo y puede usarse de maneras distintas dándole un toque diferente a nuestro outfit.


Ribbed Two-Tone Tights


Artículo:  Medias de doble tono
Color: Beige y negro
Costo aproximado: 120 pesos
Marca: 59 seconds
Material: Rayón y espandex
Tienda: Yesstyle
Lo hermoso de estas medias es que realmente logran crear el efecto de que estás usando calcetas largas!! En mi opinión, usar calcetas largas es algo complicado, pues aveces son muy apretadas y te axfixian la pierna, pero si no las usas tan ajustadas corres el riesgo de que se te estén cayendo a cada rato. Es por eso que me animé a obtenerlas, pues dejaría a un lado ese molesto problema.


De esta manera fue que llegaron en el paquete. No sufrieron ningún daño, tampoco venían con roturas o desgarres. Sólo se vende en One Size. La verdad yo no tuve problema con ello ya que mis piernas son delgadas.



Así es como lucen puestas. Puedo decir que lo que no me esperaba es que la parte de color negro es de una tela un poco más gruesa que la de color beige, además de que tiene como una textura en líneas que la verdad se nota muy poco cuando se está de pie. Creo que en la imagen puede distinguirse un poco en la parte de las rodillas porque las tengo dobladas.

Y ya por último un acercamiento a las medias para que observen como se ve el detalle en el que los colores cambian.



Creo que el artículo tiene un costo razonable tomando en cuenta la calidad de las medias. Hasta el momento sólo las he usado dos veces, no las he lavado aún, espero que no haya algún problema el día que lo haga, jajaja. También trataré de cuidar que no se me desgarren.

En fin, espero les sea de utilidad este review para quienes estén interesados en adquirir unas medias parecidas.

Bai Bai ~

2 comentarios:

  1. Estas medias me encantan. Tengo muchas ganas de comprar una y ahora que veo tu review creo que ya me convencí ;D besitos( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, están muy lindas además de que no son muy caras :D!

      Saluods

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^