3.23.2015

Review: Cute pink dotted big bow headband

Alóo!

La primavera ha llegado, al fin! Todo pinta a que el clima estará cálido y bonito en las próximas semanas. Algo que era necesario, ya que donde vivo el clima invernal nos tenía ya cansados con las temperaturas bajas y las constantes lluvias.

Hoy les traigo el review de un artículo que adquirí hace ya varios meses....


Pink dotted bow headband

Artículo:  Headband
Color: Rosa con motas blancas
Costo aproximado: 95 pesos
Tienda: Ebay

Este artículo lo había visto en muchas imágenes, me parecía adorable y útil, sobre todo para las personas que solemos usar fleco. Lo encontré en una tienda de Ebay, el costó me pareció razonable ya que el material del que está hecho es parecido al de una toalla pero más suave, cuenta con una banda elástica para que se ajuste a tu cabeza y es amplia para poder "pescar" el pelo sin problemas y evitar que se escape.



Suelo usarlo cuando voy a limpiar mi cara, esto evita que el cabello se moje o que el fleco interfiera con la limpieza. También puede usarse para aplicar el maquillaje y así no te llegues a manchar el cabello mientras lo haces.



Cuando lo compré apenas estaban saliendo a la venta, pero creo que hoy en día se encuentran más baratas que el precio inicial. Al rededor de unos 5 dolares. Además que es más fácil de encontrarse en diversas tiendas.


Es un artículo que recomiendo por ser cute y útil. Aunque no es del todo necesario, aveces les puede ayudar a agilizar sus rutinas de limpieza o maquillaje.

4 comentarios:

  1. Que lindo! Yo también necesito uno por el fleco. me hubiera gustado verte con la banda puesta ;)

    http://melyjuku.blogspot.mx/2015/03/fine-bone-collection.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante útil.

      Aaw...No tuve chance de tomarme la foto con la banda puesta :(

      Eliminar
  2. Cuando usaba el flequillo completo era tan terrible lavar mi cara xD tenia que usar una diadema , no tan bonita como ésta pero vaya, funcionaba c:
    Está hermosa la verdad, es rosa! ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja amo mi fleco, pero si hay cosas que son medio molestas.

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^