3.10.2015

Never again - TOP 5

Alóo!

Comúnmente vemos reviews de artículos que nos mencionan su buena calidad o funcionamiento. Esta entrada será un poco diferente. Tengo una fijación por comprar cosméticos coreanos y probar qué tal están. En muchos de los casos me ha ido bien, pero en otros aparece el arrepentimiento por haberlo comprado.

Hoy les hablaré un poco sobre estos artículos que definitivamente no volveré a comprar jamás porque ya aprendí la lección. NOTA: Esta claro que es mi punto de vista y que quizá estos articulos a otras chicas les funcionó de una manera favorable, pero en mi caso no fue así. Sólo les comparto mi experiencia.

1.-Miracle Real Skin Finish
Lo que se dice: Es una crema que tiene efecto aclarante dejando la piel con luminosidad. Su objetivo es que esos días que no tienes ganas u oportunidad de maquillarte, puedas usarla y tengas un acabado de maquillaje natural y radiante.

Mi experiencia: Yo compré la crema que es para piel grasa. Puedo decir que no humecta el rostro. Sí ilumina la cara, sin embargo, si no eres de piel blanca no te va aclarar, sino que te dejará un tono cenizo en su lugar.


2.- Fresh Cherry Lip Tint- Etude HouseLo que se dice: Es un liptint cremoso que puede llegar a tener una larga duración y que deja un lindo color.
Mi experiencia:
El acabado que deja en los labios no fue de mi agrado. Siento que el color no es tan definido debido a que es "cremoso". Por último, se secó muy rápido dentro del botecito.




3.- Dear my wish lips talk - Etude House

Lo que se dice: Labial de acabo cremosos, empaque adorable y una gran variedad de tonos. Un labial del que todos hablan maravillas.

Mi experiencia: Lo único bonito de este labial es su presentación, nada más. El color dista mucho a lo que se supone debe de ser, la textura es pastosa, muy molesta en los labios. La duración es muy poca.





4.-Panda's dream brightening eye base
Lo que se dice: Es un corrector en barra de color blanco que sirve para cubrir las ojeras y disimularlas, además de dar un efecto luminoso.

Mi experiencia: No sé si soy yo la que tiene unas super ojeras, o simplemente este producto no sirve. Ni el efecto ni la consistencia del producto me agradaron. Ese pandita tan tierno que tiene como empaque puede ser engañoso.



5.- Aura CC cream- Tony Moly
Lo que se dice: Ofrece un efecto aclarador y luminoso al rostro dando resultados de corrección al tono de piel cubriendo imperfecciones.

Mi experiencia: Tiene una cobertura muy deficiente.Sé que no es un maquillaje, sin embargo no me dio los resultados que esperaba. Sólo se la podría recomendar a chicas con piel perfecta y clara. Ilumina el rostro, pero a aquellas que tengan la piel no muy clara les dejará un efecto grisáceo.

12 comentarios:

  1. :o A mi sí me gusta el ''Fresh Cherry Tint'', y me encanta como es, pero bueno, son gustos y opiniones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw pues es como tu dices, quizá nos gustan cosas diferentes. Algo que para algunas funciona para otras puede que no. Pero por eso siempre hay que tener la mente abierta y darse la oportunidad de probar los productos.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Fijate que yo quería comprar el panda's dream pero he escuchado ya varios comentarios no muy favorables, ahora el tuyo también, y yo que tengo unas ojerotas pues no me servirá entonces XD

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún sigo en la búsqueda del "corrector perfecto" :(

      Eliminar
  3. Etude house jamás me ha convencido D:
    ¿Has probado productos de Innisfree?
    Y yo también tenjo ojeras enormes, ese panda se reirá de mí hahah
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay productos de Etude house que son muy buenos. Estos fueron la excepción, jajaja. Pero es parte de probar cosas nuevas, puede o no que te gusten :0

      Eliminar
  4. Estaba tan emocionada con los labiales "Dear my wish lips talk - Etude House" :( creo que me haz destruido jajajaja

    mentira, pero si quería comprármelos en especial el RD302 :3 supongo que buscare un tono similar en mac!

    mil besos hermosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opino que deberías comprarlo, jajaja. Quizá no es mi tipo de labial ideal, pero puede que para ti lo sea. No lo sabremos hasta que lo tengas :P!

      Tampoco es mi intención quitarles las ganas de probar algo, si no compartir mi experiencia en cuanto a ese producto.

      Gracias por comentar, saludos! :D

      Eliminar
  5. Yo que me había fijado en los Dear my wish lips talk, buscaré otros mejor, gracias por el post xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw pues igual si tienes la posibilidad económica y mucha curiosidad deberías animarte. Puede ser que a ti si te guste el labial. Sin embargo a mi no terminó de agradarme :(

      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Es la primera vez que paso por aquí. Estoy de acuerdo contigo con respecto a Miracle Real Skin Finish yo utilice la que es para piel seca y tampoco me gusto.

    http://bat-orchid.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ya me pasé por tu blog :D!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^