7.11.2015

新しい車 + Wishlist

Alóo!

A pesar de estar en vacaciones y tratar de descansar lo mejor que puedo, durante estos días me la he pasado haciendo planificaciones de clases de inglés para el siguiente ciclo escolar, así como tareas que me encargaron en la escuela. No podría decir que esté disfrutando de mis vacaciones al 100%. 

Fuera de mis deberes, otra actividad que estoy realizando es aprender a manejar en estandar. Aclaro que tengo ya poco más de tres años manejando pero sólo han sido carros automáticos. Es complicado hacer esta transición, sin embargo es algo que requiero.

La razón es que hace un par de días llegó mi carro nuevo a casa: un Spark 2015. Sin embargo, por ser estandar, aún no salgo a pasear en él como es debido. Por ahora sólo estoy practicando en lugares cercanos a mi casa para evitar accidentes mientras sigo aprendiendo como manejarlo.


Ahora que lo tengo en mi poder hice una wishlist de cositas con las que me gustaría adornarlo por dentro. He tomado la decisión de que My Melody sea el personaje elegido para poder cumplir con ese trabajo. Éstas son las que más llamaron mi atención:








Todos estos artículos están a la venta en Ebay, y hay un montón más. Pero por el momento quiero ser realista y he seleccionado sólo estos para poco a poco ir comprándolos. Me enfocaré por ahora en aprender a manejar apropiadamente. Wish me luck! <3


7 comentarios:

  1. Que genial te compraste un auto!!! Danos consejos a quienes queremoa uno *0* y ppr cierto yo tambien elegiria a amy Melody, es mi favorita de Sanrio ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero que nada tener un trabajo :(
      Segundo, estar de acuerdo con la idea de dedicar más del 50% de tu sueldo al carro para pagarlo.

      Creo que eso es más que nada lo que se ocupa, jajaja. Esfuerzo, ahorros y dejar de comprar cositas bonitas :(

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por tu nuevo auto!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bello tu nuevo auto y sus accesorios de Amy Melody <3

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo el accesorio para volante.
    Mi hermana lleva años queriendo enseñarme a manejar pero a mi no me llama la atención, aunque es como dices algo necesario.
    Tu esfuérzate :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^