7.01.2015

Domingo de películas

Alóo!!

Ha terminado mi semana de vacaciones escolares, y este lunes comencé los cursos de mi último año en la carrera. Honestamente es algo aburrido pero ya estoy a mitad de semana así que sólo queda aguantar dos días más. Por el momento tengo dos borradores de entradas pendientes, sólo es cuestión de tener espacio para publicarlas. De hecho en estos momentos estoy escribiendo mientras estoy en el curso, jajaja. 

Hace tiempo que no veía películas, y el día domingo me di la oportunidad de hacerlo. La verdad es que quedé satisfecha con las películas que vi. En total fueron tres, y no saben que rico fue eso de estar acostada todo el día simplemente viendo films. Rápidamente les comento cuáles fueron:




Las tres me agradaron, sin duda las primeras dos fueron las mejores, por el tipo de trama e historia que tienen. No escribí las sinopsis de cada una porque aveces no suelo ser muy acertada al momento de contarlas, jajaja. Así que si alguien está interesado en verlas de verdad que las recomiendo :)

1 comentario:

  1. Se ha de sentir bien rico estar acostada todo el día jaja ♥ ¿A quien engaño? Estoy acostada en este momento jajaj
    Gracias por recomendar pelis c: Saludos bella!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^