7.27.2015

Querido diario:

Sé que últimamente he estado escribiendo entradas muy seguido. Eso es algo que me agrada y me mantiene de buen humor. Próximamente mis vacaciones se terminarán (17 de agosto) y comenzará una ardua temporada en la que tendré no solamente que trabajar, sino también realizar mis prácticas profesionales y comenzar mi tesis.

Hablando de otras cosas, como muchos supieron hubo rebajas en todos lados. A mi me gusta visitar las tiendas del grupo Inditex (Zara, PullandBear, Bershka) cuando tienen descuentos. La verdad esta ocasión, por andar de vacaciones y sin trabajo, pues no tenía dinero para comprarme algo. Sin embargo, mi madre pensó que era necesario aprovechar si veíamos alguna que otra cosa que ocupara para así ella comprármela <3.

No había muchas cosas que llamaran mi atención, pero sabía bien que ocupaba blusas formales para mi trabajo. Así que principalmente fue lo que adquirí. También un bolso mochila, tan sencillo, y práctico que al verlo sentí que lo necesitaba para esas veces que sales con ropa muy casual y ocupas llevar muchas cosas contigo. Lo mejor de todo fue que estaban a precios realmente buenos.










Otra novedad es que al fin me pude dar la oportunidad de terminar este libro de Murakami. Quiero reseñarlo en un futuro dentro del blog, porque tengo algo abandonado hablar de los libros que voy leyendo.


Por último, les cuento unas buenas noticias. Mañana salgo de viaje a visitar a una de mis mejores amigas que vive en Chihuahua. Fue algo que apenas un par de días organicé. Así que estaré algo ausente por aquí. Voy a tratar de divertirme mucho y pasármela bien. Lo merezco y lo necesito. Traeré noticias y fotografías para el blog.

Bai Bai ~

12 comentarios:

  1. Que linda tu mami Sam *3* hubiera sido lindo que pusieras los precios de las cosas u.u como para animárse a ir digo yo jajajaja saludos hermosa :)
    ♥Dream in Colora♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blusas y la bolsa tenían un precio de 200 cada uno. Y en cuanto al sweater estaba de 400 a 120 pesos!! Eso fue hace una semana y media. Igual no sé si aún están las rebajas pero deberías ir a ver :)

      Eliminar
  2. Son unas blusas hermosas! Espero te las pruebes y subas fotitos ♡♡ y trae muchos recuerdos bellos de Chihuahua ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo holgadas, y me acordé de ti cuando las vi, ajaja. A mi madre no le termina de entrar la idea de que así se andan usando.

      Traeré anécdotas y fotos :D!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas tus compras! Que te la pases genial con tu amiga y trae muchas fotos. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!... Trataré de pasármela lo mejor posible :D!

      Eliminar
  4. Me encantaron tus compras! ♥ Sobretodo la última blusa, se ve súper linda :) Suerte en tu viaje, espero que lo pases bien~ Disfruta tus vacaciones :)
    Beso x

    ResponderEliminar
  5. Ay ya tenía rato sin entrar a blogger </3
    Y tu nuevo diseño esta muy bonito :) !
    Las compras también me gustaron; que te diviertas mucho ! Y espero la reseña del libro por que jam;as he leído a ése autor y me da bastante curiosidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Tu madre es una dulzura y las cosas que haz comprado estan preciosas!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi madre es muy buena conmigo.

      Muchas gracias por tu comentario. Iré a visitar tu blog sin falta :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^