7.05.2015

ハッピー週 ヽ(•‿•)ノ

Alóo!

Esta semana, a pesar de ser algo tediosa por el curso que llevé, fue bastante agradable pues la pasé en compañía de mi novio y amigos. También hubo mucha comida rica y regalitos :D

Como había mencionado anteriormente, durante vario tiempo estuve viendo de manera diaria y constante el anime Monster, a principios de semana la terminé. Fue una serie que me mantuvo enganchada y a la expectativa. Si bien es un anime algo viejito, cuenta con una historia bastante buena que te lleva con suspenso e intriga hasta el final, los personajes son agradables, se entrelazan diversas historias de vida que te ayudan a ir imaginando un posible final. Quienes no la han visto y gustan del género psicológico o de suspenso, se las recomiendo sin duda. Cabe mencionar que cuenta con un total de 74 capítulos, pero todos valen la pena.


Me puse muy triste después de terminar de ver un anime que seguí por casi un mes, pues ya no tendría algo que ver por las noches antes de dormir. Sin embargo, Netflix me salvó pues agregaron la tercer temporada de American Horror Story y ahora me la he pasado viéndola sin parar. 


El día martes vi a mi novio y me regaló unos chocolates alemanes de yogurt que estaban muy ricos. Luego me invitó a cenar para calmar el antojo que traía desde hace tiempo por unos taquitos tlaquepaque. Ya saben, me estuve conteniendo de comer ciertos alimentos porque me hacían daño, pero como ya me siento mucho mejor tenía que aprovechar.


El miércoles fui a correos, acompañada de mi novio, a recoger unos paquetes que me habían llegado, ya que el mes pasado había ordenado una crema aclarante de la marca YURI y unos audífonos que me regaló mi novio con forma de macarron. Todo iba bien hasta el momento en que regresamos al carro y me di cuenta que había olvidado las llaves dentro. Tuvimos que esperar a que mi madre fuera a nuestro rescate.


Para el día viernes terminé mi curso, el cual era meramente informativo sobre los trabajos, actividades y situaciones que estaremos viviendo mis compañeros de clase y yo durante este último año de escuela. El cual básicamente consta de realizar mi tesis y mis prácticas profesionales. Aparenta a ser un año pesado, sobre todo porque estaré trabajando al mismo tiempo, pero prefiero no estar asfixiándome con paranoias e ir viviendo los días como vayan llegando. 

Fuera de eso me dediqué a hornear un pay de queso para mi novio, ya que al día siguiente vendría de visita a mi casa pues lo invité a comer chilidogs (los primeros que he hecho en mi vida). Dicen que me quedaron ricos, jajaja. Yo creo que así fue, puesto que ni chance nos dimos de tomarles foto y simplemente desaparecieron. Por parte de mi novio recibí otra dotación de chocolates, esta vez unos Ferrero Rocher.

El sábado por la tarde-noche vinieron a mi casa un par de amigos y mi novio. Fue bastante agradable pasar el rato juntos, sobre todo porque estuvimos jugando Street Fighter para Super Nintendo y un juego de mesa llamado Coup. La sorpresa de la noche fue que resulté ser muy buena jugando Street Fighter, cosa que ni yo sabía, jajaja. La cena fueron unos ricos okonomiyakis (para quienes no sepan son las cosas tipo pizzas que hacía Ukyo de Ranma 1/2), preparados por mi novio, en compañía de un Plum (Licor de ciruela). 

La foto es de un okonomiyaki que "decoré" yo, jajaja. Me quedó muy feo, pero pueden ver que tiene un corazón, señal de que estaba hecho con amor.


Creo que me extendí mucho en la entrada, pero la verdad es que hubo muchas cosas bonitas que ocurrieron y no quería dejarlas pasar sin mencionarlas. Espero que junio siga portándose así de bonito.


6 comentarios:

  1. Hola! Se ve que te divertiste mucho. Monster es muy buena serie y AHSCoven tiene una estética visual muy atractiva. Ambas son series que disfrute mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buuu te habia escrito algo y parece q ue se borro...
    En fin te decia que american horros historya es muy bue na serie.
    Que bueno que lo has pasado tambien con gentr que aprecias y ojala puedas darnos las recetas o hacer un tutorial de las cosas que hicistes! Me entro curiosidad •3• eso saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, casi no me gusta cocinar. Creo que en mi repertorio de recetas sólo tengo como 5 que sí me salen bien. Mi novio es el que le sabe a todo eso pues estudió gastronomía. Pero igual a ver si luego puedo compartir algunas ideas ;)

      Eliminar
  3. Julio está comenzando bien para tí ♥ Que genial! :DD
    Se ve que tu novio y tu se quieren mucho, que padre ♥
    Pero que lindo que ya te sientas mejor la verdad.
    Te quiero bella! Síguenos contando todo lo bonito que te pasa. Me has convencido para ver Monster ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, míralo y me cuentas :D

      Espero que las cosas sigan igual de bien de aquí en adelante. También para ti. Saludos ;)!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^