7.14.2015

買い物

Alóo!

Estos días han transcurrido con tranquilidad. Sigo con la práctica de manejo y también organizando trabajos para cuando vuelva a mis deberes. Trato de no preocuparme tanto y relajarme un poco, pero a veces se me dificulta poder lograrlo y me estreso aunque no quiera.


Dejando a un lado mis preocupaciones, hoy acompañé a mi madre al centro comercial y terminé llevándome regalitos :) Para empezar me compró varias cajitas de Pocky.




También pasamos por Bershka y decidió comprarme unas sandalias que le parecieron bonitas. La verdad es que ocupaba unas ya que sólo tengo zapatos y tenis, con este calor era necesario. Me gustaron porque son sencillas ( no me gusta que tengan adornos o colores llamativos) y tienen una plataforma no muy alta.


Ahora, unas compras que yo realicé hace un par de días fueron las siguientes... Ocupaba una bolsa grande para llevar a la escuela, y poder meter ahí mi laptop, libreta y demás. Ésta tenía un buen precio y un tamaño adecuado para poder trasladarme con lo que ocupo.


Por último, compré un par de hoddies en color verde. Uno para mi y otro para regalárselo a mi novio. Sí, así es, para poder usarlo y combinar :) Yo sé que no es temporada para usar hoddies, jajaja, pero tenía que aprovechar y comprarlos mientras podía. Ya llegará el otoño para poder usarlos juntos.


Esas son mis novedades hasta el momento. Creo que cuando tengo vacaciones no suelo tener mucha actividad pues me dedico a descansar. De igual manera pretendo seguir al pendiente del blog con las actualizaciones pertinentes. Bai Bai ~

1 comentario:

Gracias por tu comentario ^_______^