7.02.2015

小学校, またね !!

Alóo!


El martes terminé de dar mis clases en primaria. La verdad es que ya necesitaba un descanso de los niños, ajaja. Y no es porque sean malos o muy indisciplinados (lo normal solamente, creo) pero eso de levantarme temprano pues no es lo mío. Amo dormir, es mi hobby y gran necesidad. Estoy acostumbrada a descansar por lo menos 10 horas al día.

Durante dos meses estaré de vacaciones, ya que debo esperar a que inicie el nuevo ciclo escolar en septiembre. Mientras tanto disfrutaré de despertar y dormir un poco más tarde. Adjunto unas fotos de los alumnos a los que doy clase (faltó primer año), a los cuales no voy a extrañar en estos dos meses :P







Apenas hoy me percaté de que ya estábamos en julio. Espero que este mes me trate mejor que el anterior :)

6 comentarios:

  1. ¿Primer año por qué no? jajaj
    Me encanta que las niñas de sexto ya posan con mano en cintura y las de primero todas pequeñas ♥
    Igual, son pocos alumnos por salón ¿es privada?
    Descansa bby! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día no tuvieron clases los de primero, jajaja.

      No, no es privada. Estoy "afiliada" con el programa de la SEP y es únicamente en escuelas públicas. Realmente son 30 alumnos por grupo, pero como son los últimos días de clase ya están faltando mucho :0

      Eliminar
  2. Los niños pequeños desesperan un poco pero luego se vuelven muy dulces bueno, algunos no todos por eso es mejor descansar♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su mayoría son buenos niños, jajaja. Menciono que no los voy a extrañar pues porque es sano tomarse unas vacaciones por completo sin pensar en nada que se relacione con el trabajo :)

      Eliminar
  3. Que lindo debe ser trabajar con niños hasta que te hacen rabiar jajaja pero en general lo encuentro muy lindo, que bueno que salgas de vacaciones :D y puedas descansar y flojear.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindo tu trabajo y los niños, los de sexto son muy curiosos en especial las niñas me causo gracia verlas a todas con las manos en la cintura! Y me alegra mucho tu descanzo :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^