4.04.2015

Unpretty Rapstar


Alóo!

Durante el mes de marzo tuve una pequeña obsesión con un reality show coreano. Pasa que por alguna razón los reality casi siempre me atrapan, jajaja. Y éste no fue la excepción. La temática que trataban en el programa fue algo que no me había topado antes, por lo cual me incliné a darle una oportunidad.

Unpretty Rapstar


Unpretty Rapstar es un reality show coreano que sigue la supervivencia de 8 chicas que buscan tener su espacio en el mundo del rap. Cada una de ellas estará compitiendo para obtener un track de lo que será el álbum oficial del programa. Cada episodio, los principales productores del país presentarán una nueva canción, y las chicas competirán por la oportunidad de grabarla. Las concursantes tendrán que superar una serie de intensas misiones que pondrán a prueba sus límites.



¿Cómo supe de Unpretty Rapstar? Andando por tumblr había visto imágenes y gifs de escenas del programa, sin embargo desconocía el nombre y no sabía a que cosa hacían referencia. Ya después en un blog hicieron una recomendación del programa y desde ese entonces lo empecé a ver. Me terminé bien rápido los capítulos que ya estaban y los 4 que faltaban por venir los esperé con muchas ansías. 

Para aquellos que disfruten de escuchar hip hop, que les llame la atención el rap, o que simplemente les gusten los reality shows coreanos, pues ésta es una buena opción para ustedes. En estos momentos el reality ya terminó, así que si piensan investigar sobre él antes de verlo, les recomiendo que tengan cuidado porque pueden encontrarse spoilers. 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog. Recomiendas películas y documentales que me han llamado mucho la atención y veré cuando tenga tiempo.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw gracias por tu comentario y espero que mis aportaciones sean importantes para los demás en este blog.

      Saludos :D!!

      P.D: Me quedé con la duda de como seguir tu blog :(

      Eliminar
  2. No he visto ese reallity, dejé de ver varios porque estaban muy aburridos D:
    Pero éste se ve más competitivo y le daré una oportunidad ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^