4.06.2015

Outfit+Review: Inset Plaid Skirt Leggings


Alóo!

Inicia mi última semana de vacaciones, aunque no sé que tan lista estoy para reanudar mis actividades, a veces soy muy floja. Pero bueno, estos días me han servido para estar activa en el blog y cumplir con ciertas tareas que tenía pendientes por realizar en mi cuarto, así como trabajos escolares y pasar más tiempo con mi novio.

La entrada de hoy será un review + outfit, donde el artículo principal es uno que adquirí hace ya un tiempo, y que ha resultado ser una de esas prendas que puedes usar de manera muy casual.



Inset Plaid Skirt Leggings



Artículo:  Leggings con falda a cuadros
Color: Rojo y negro
Costo aproximado: 20 dlls
Material: Algodón
Tienda: Yesstyle
Primero que nada debo mencionar que no me gustan los leggings, pienso que mucha gente los usa de manera inadecuada y los hacen ver vulgares o de mal gusto. Creo que saben a que me refiero, jajaja. Yo nunca he usado o comprado unos.Por otro lado, a los leggings con falda les he comenzado a tener cariño. Son cómodos y pueden usarse de varias maneras, sin esa problemática de lucir mal.

En mi ciudad no he visto que vendan leggings con falda integrada. La primera vez que los descubrí fue por medio de Yesstyle, desde ahí me dieron curiosidad y me animé a ordenar unos para ver "que se sentía", jaja.



Hablando más a detalle de esta prenda, les cuento que la compré en específico para la temporada de invierno, sin embargo en estos días de verano también la he utilizado ya que su tela no es del todo calurosa. Sólo es cuestión de usar una blusa de tela delgada o fresca para equilibrar el asunto.


Lo simpático de estos leggings es que dan el efecto, más que de ser una falda, de aparentar que traes amarrada una blusa a cuadros en tu cadera (Back to the 90's). La talla es One Size, para mi que soy delgada me quedó a la perfección. También la tela tiene buena calidad, no se ha despintado ni cambiado de forma.

Así que en resumen, por 20 dlls tienes una prenda poco común que puedes usar en otoño e invierno, y algunos días de primavera. 


Blusa: Pull and bear     Leggings: Yesstyle
Tenis: Pull and Bear

Ya por último, comentarles que así es como usé la última vez mis leggings. Digamos que esta es mi versión primaveral, ya que para invierno las estuve combinando con un sweater. La blusa ya la había usado en un outfit anterior, es amplia y de tela delgada, además de que la leyenda que lleva en ella me agrada mucho, jaja. Finalmente agregamos unos tenis (sucios como los míos) y tenemos un outfit super cómodo para llevar a la escuela esos días en los que no tienes ganas de hacer nada más que dormir en tu pupitre.

5 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustan mucho, ademas no me quedan bien porque no soy muy delgada, y concuerdo con eso de que la mayoria de las que los usan los hacen paracer vulgares :P
    bonito blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que saber como darle uso a las cosas. No sólo usarlas porque están de moda.

      Saludos :D

      Eliminar
    2. Hola, queria comprar esos leggings, pero no se como comprar por Yesstyle, seria bueno quie hicieras un tutorial :3
      por otra parte compre unos leggings negros y tela a cuadros para hacermelos yo misma, pero no estiendo del todo bien como esta cosida la tela a cuadros, te agradeceria mucho si pudieras tomar fotos del legging con la tela a cuadros extendida y las mangas desatadas y mostrarmelas para que yo pueda ver como es, gracias n.n

      Eliminar
  2. Está muy bonita ! ♥
    Y me agradó mucho como la combinaste
    :D ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo soy bien corta para usar leggins por lo mismo, creo que muchos los usan muy muy muy mal D:
    Pero éste tipo se ven bonito! ♥
    Porque ya trae algo que te cubra y puedes usar una camisa suelta y se ve tan cute! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^