Alóo
Para variar un poquito a las entradas anteriores les hablaré sobre un un concierto al que asistí la semana pasada.
Les cuento que Enjambre, una de mis bandas favoritas, vino a presentarse el día 28 de marzo en el Café Iguana (Un lugar bastante conocido en la zona antrera y de bares aquí en mi ciudad).
Si mal no recuerdo, fue a mediados de enero que dieron la noticia de que se estarían presentando por acá y que además sería un evento de cupo limitado. Como es debido, me apuré a comprar mi boleto y al día siguiente ya lo tenía en mis manos. Claro que no iba a dejar la oportunidad de verlos una vez más. De las 6 veces que han venido a mi ciudad 5 he podido ir a verlos, jajaja.
Por ser una banda nacional, es común que vengan por acá cada año. Sin embargo cada ocasión es un evento diferente y siempre te dejan con un bonito recuerdo. Aunque en esta ocasión mis expectativas eran un poquito más altas que las anteriores, pues supuestamente era una tocada más exclusiva para aquellos que alcanzaran boleto.
Resulta que los boletos se agotaron un mes antes del concierto, y a petición del público abrieron una fecha adicional, esto es, el 27 de marzo antes de la presentación original. Entiendo el porqué lo hicieron, pero fue molesto saber que el concierto desde ese punto ya no sería tan especial, y que además los demás que no habían alcanzado boleto la primera vez pero sí la segunda, los verían primero que yo :/ !!
Luego de eso, resultó que otra vez se volvieron a agotar los boletos de la segunda presentación, y en esta ocasión empezaron a vender 100 boletos más para la fecha original (28 de marzo), teniendo como consecuencia un montón de gente para un evento que iba a ser especial/exclusivo :( En fin, yo iba con la idea de disfrutarlo y pasarla bien, sin embargo debo decir que de las veces que he ido a verlos esta fue sin duda la más incómoda. Les cuento porqué...
Arribé al lugar del evento con una hora de anticipación y ya había una enorme fila de gente esperando entrar al "Café". Después de entrar, la espera para poder verlos fue de 2 horas más que la hora estipulada. Yo sé que normalmente en los conciertos uno se la pasa parado todo el tiempo y esperando (OK NO PROBLEM), pero esta vez había un montón de gente apretada y muchas personas que se portaban de manera grosera ahí dentro, lo cual hizo insoportable la espera.
Siento que fue un error que se hayan presentado en ese lugar, era un espacio muy pequeño para la cantidad de gente que asistió. Yo estuve bien ubicada y podía verlos sin problema, pero hubo quienes tocaron muy atrás y otros más que estaban hasta la puerta de salida.
Y bueno, dejando todas las cosas malas a un lado, fue agradable verlos de nuevo y escuchar las canciones de su nuevo disco. Algunas de las canciones que tocaron ese día fueron:
*Egohistería
*Visita
*Somos ajenos
*Cámara de faltas
*Nueve
*Eliza, mi hortaliza
*La ciencia de la lluvia
*Fe, línea recta
*Dama demencia
*Manía cardíaca
*Enemigo
*Impacto
*Cobarde
*Semiluna
¡¡¡Hola!!!
ResponderEliminarVeo que lo tedioso fue que era un lugar pequeño pero estuvo padre que al final lo disfrutaste.
paperdollpink.blogspot.mx/
Sí, el problema fue el lugar, pero bueno la idea era ir a verlos.
EliminarGracias por comentar.
Saludos :D
Yo jamás he ido al Café Iguana pero si dicen que se pone padre :3
ResponderEliminarQue mal que tus expectativas fueran tan altas, pero es que si, se supone que sería exclusivo haha
no tienes la culpa :9
Saludos!
Siempre vale la pena ir a ver un show como los de Enjambre. Saludos!
ResponderEliminar