4.18.2015

Review: SIGNATURE- Dramatic rose petal blush


Alóo!

Antes de comenzar quiero comentarles que he instalado una caja de comentarios/chat en el blog, la cual pueden encontrar a su lado derecho. Son bienvenidos todos sus comentarios y/o sugerencias :)!Ahora sí, comencemos con la entrada... 

Como platiqué anteriormente, hace unos días me llegaron unos cosméticos que había pedido en febrero. De éstos sólo me falta probar uno. Poco a poco les iré compartiendo los reviews sobre estos. Pienso que para pode dar mi opinión sobre algunos de ellos necesito utilizarlos varias veces para tener un "veredicto final".

Del primero que voy a hablarles es de un blush que llevo 5 días probándolo y creo puedo emitir una buena opinión sobre éste.


SIGNATURE- Dramatic rose petal blush


Artículo:  Rubor
Color: #2 Coral Rose
Costo aproximado: 375 pesos
Marca: Signature
Duración: 5-7 horas
Calificación: ♥♥/5Tienda: Ebay


Primero me gustaría contarles que desde hace 4 años llevaba usando el mismo blush (Shimmer Brick Blush de Bobbi Brown) debido a que el acabado, los colores y la duración eran geniales. Es un producto que amé cuando lo descubrí, y que aún amo, jajaja. 

Seguro se preguntaran ¿por qué razón si ya había encontrado el blush perfecto estoy comprando otro? La respuesta es la siguiente...El costo del blush de Bobbi Brown cada vez es mayor (alrededor de 70dlls) y pensé que si podía probar un nuevo blush que se le pareciera pero que fuera más económico no perdería nada con intentarlo. Y me animé a comprar éste de la marca Signature que cuenta con una paleta de colores parecida.




El producto viene en una presentación de cajita rosa en la cual se especifican sus ingredientes y demás información en coreano. Dentro de la caja viene el blush.


La presentación es compacta, se tiene que abrir para poder usarlo. Dentro viene una brocha para aplicarse el rubor junto con un espejo.


Cuando retiras la brocha te puedes dar cuenta de que debajo hay una pequeña tapa de plástico que protege al producto y que tienes que levantar para poder usarlo. Esto me pareció muy bueno ya que evita que entre en contacto con gérmenes.



Al utilizarlo se mezclan los 5 colores del blush y dejan un acabo entre rosa y naranja. Crea el mismo efecto iluminador (no brilloso) que me da el rubor de Bobbi Brown. Además tiene un precio bastante bueno tomando en cuenta que he visto otros rubores coreanos que no vienen ni con brocha (aunque yo uso una diferente) ni con espejo. 

En pocas palabras quedé encantada con el producto y claro que lo recomiendo. Ya para despedirme, les dejo una imagen de como luce ya puesto.




4 comentarios:

  1. Queda bellísimo! :DD
    Es un rosita realmente adorable ♥
    Saludos bella! Luce muy bien en ti c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creeme que amo ese tono que deja en mi piel :)

      Eliminar
  2. Me gústa como quedan esos brillos en los pómulos! *--*
    se ven de pasarela ♥

    **La serie que acabo de ver la miré en youtube, no busqué en otro lado, ahí la tiene por partes y el "full".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias, más que brillo queda como con cierta luminosidad. Eso me agrada más porque los pómulos resaltan.

      PERFECTO!...Muchas gracias por compartirlo :D

      Saludos <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^