4.07.2015

Review: Mini Brow Class


Alóo!

Hoy toca hablar de un artículo que puede sacarte de varios a puros y/o ser educativo para todas las chicas, porque... ¿Quién nos enseña realmente como debemos peinar, dar forma y maquillar nuestras cejas? Lamentablemente, nadie.

Nuestras cejas ayudan a enmarcar la mirada y darle vida a ella, así como también definir ciertos aspectos de nuestra cara como el tamaño de la nariz, los pómulos y la forma de nuestra cara. 

Si bien en esta entrada no les voy a hablar sobre como depilar su ceja o maquillarla de manera correcta, si les voy a hacer la recomendación de estos "patrones" para que se ayuden a corregir o mejorar el estilo/forma de su ceja.

Mini Brow Class Drawing Guide


Artículo:  Guías para la ceja
Color: Transparente
Costo aproximado: 75 pesos
Marca: Etude House
Material: Plástico/Goma
Tienda: Yesstyle
El producto lo adquirí en Yesstyle a un precio que algunos podría parecerles caro debido a que sólo son tres piezas de plástico, sin embargo, les diré que estoy muy contenta con el producto que adquirí...Les explicaré a continuación el porqué.



Primero que nada, el producto tiene esta presentación. Un empaque de plástico donde dentro vienen las tres guías, seguido de esto, nos encontramos con que en la parte trasera viene un instructivo (en coreano) donde se nos indica como usar nuestros patrones. Realmente no se necesita saber coreano para entenderlo, las ilustraciones son bastante claras.


Una vez que las retiras de su empaque puedes visualizar con mayor detalle la forma de la ceja que te dejará si usas cada una de ellas. En mi caso, yo las compré específicamente porque quería utilizar la guía que aparece al final. Sí, la que hace un efecto de tener una ceja casi recta.


¿Por qué ese en particular? Bueno, para aquellos que no lo sepan hay una reciente tendencia en corea de utilizar la ceja de manera que luzca poblada (mas no desaliñada) y recta. Ya que existe la creencia de que usar la ceja de esta manera hace que la apariencia de las chicas luzca más tierna y joven.


Y justo como la imagen lo muestra, usarlo es demasiado sencillo. Sólo es cuestión de elegir el patrón que vayas a usar, posarlo sobre tus cejas, y pasarles por encima, ya sea un lápiz delineador de cejas o en su defecto sombra para los párpados del color de tu elección. Los resultados son buenísimos. Además de ahorrarte errores, te ahorras tiempo ya que si no tienes mucha experiencia, maquillar tu ceja puede llevarte más de 3 minutos.

Por último mencionar que el material no es para nada igual al de otras guías para ceja que he visto, en este caso el plástico es diferente, es parecido a la goma. Lo cual como ventaja tiene que es más resistente y que puede ser limpiado sin problema.

11 comentarios:

  1. *O*! siempre he tenido curiosidad por estos productos, mis cejar no tienen una forma en particular u.u creo que es momento de intentarlo. Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial el producto *O* lo quieroooo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero! Mi ceja jamás ha tenido forma xD
    Y se ve muy fácil de hacer c:

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy genial *0* se nota que sirve de mucho me gustaria probar tambien el de linea recta :)
    Visitame, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante útiles, espero puedas llegar a probarlos :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me gustaría probarlo...sin embargo no sé donde comprarlo. Es la primera vez que entro al blog, me suscribo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en España y no he visto nunca este producto

      Eliminar
    2. Yo vivo en México y tampoco lo venden por acá. Lo compré en una tienda por internet. Es un artículo coreano.

      Saludos :)

      Eliminar
    3. ¿Me podrías dar información de la tienda? soy de México.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^