4.29.2015

Review: Etude house- Collagen Moistfull Sleeping Pack


Alóo!!

Continuando con los reviews, hoy les hablaré de una crema de noche que recibí hace unas semanas. Creo que conforme pasaron los días, quizá aún no muchos, pude darme cuenta fácilmente de los efectos del producto y a continuación se los comento.


Etude house- Collagen Moistfull Sleeping Pack


Artículo:  Crema de noche
Costo aproximado: 165 pesos
Marca: Etude House
Función: Hidratante y reafirmante
Calificación: ♥♥/5
Tienda: Ebay

La verdad es que adquirí este producto únicamente porque ocupaba una crema de noche. Quería algo que más que nada hidratara bien mi cara por las noches.

Sin verificar reviews sobre ella me animé a comprarla ya que me pareció económica y a su vez me daba algo de curiosidad que contuviera colágeno. 





La crema viene dentro de una cajita de cartón en la cual puede verse el nombre del producto e información como ingredientes e instrucciones de uso en coreano.


Una vez que abres la caja, te topas con la crema que viene en un frasco de plástico en color naranja. De igual manera, ésta viene con información en coreano.


No estoy muy segura de como definir la textura y consistencia de la crema, ya que es espesa pero muy fresca (como si estuviera hecha de agua) y se absorbe rápido en la piel. Se ocupa muy poca cantidad para la cara. 

Después de aplicarla te deja la cara como que brillosita, pero no porque sea grasosa, sino que pareciera que la traes húmeda...Pero da igual porque se supone que te vas a dormir, jajaja, así que nadie te verá. También pasa que sientes la piel como restirada, no sé bien como definir esa sensación.


Ya por último puedo decirles que en este tiempo que la he probado mi cara al despertar se siente hidratada. No había tenido una experiencia similar con alguna otra crema. De hecho le di a probar a mi madre un poco de la crema para que me diera su opinión...El resultado fue que me quedé sin crema porque me la pidió para ella...Jajajaja.  Y bueno, tendré que hacer otro pedido para volver a tenerla.

Pienso que si en unas semanas pude sentir una diferencia en la hidratación de mi piel y una rica sensación al usarla, creo que a largo plazo es una crema que promete mucho. Se las recomiendo, sobre todo para las que ya tienen mi edad, ya que necesitamos cada vez más de productos que ayuden a mejorar la elasticidad en la piel, y el colágeno es un ingrediente muy bueno para ello.


3 comentarios:

  1. ♥♥ El colágeno es la onda la verdad, yo quiero una cremita ademas del colageno que me tomo jaja pero luego ^^
    Besos bella!!

    ResponderEliminar
  2. Yo realmente necesito una crema facial que me hidrate mucho la cara porque en la uni tengo que caminar mucho bajo el sol fuerte y mi cara se esta viendo muy perjudicada por ello.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^