4.13.2015

Película: Las ex-novias de mi novio


Alóo!!

A pesar de que es lunes y las vacaciones se me terminaron, estoy de buen humor debido a que llegó uno de mis paquetes, que desde el mes de febrero había pedido. Es horrible cuando tu paquete tarda tanto o  lo trae paseando el cartero y hasta después de una semana decide entregártelo :( Hablo del servicio postal público, obviamente las compañías de envíos internacionales son, hasta cierto punto, más eficientes.

Dejando a un lado aquello. La entrada de hoy será la recomendación de una película que vi hace unas semanas en Netlfix. La verdad es que tenía ganas de ver algo con una trama sencilla. Mi elección fue por azar y debo admitir que la película terminó dando un giro que no esperaba al final. Me di cuenta que la había subestimado.

Las ex-novias de mi novio


Película: Little black book (Las ex-novias de mi novio)
Director: Nick Hurran
Año: 2004
Género:Comedia dramática romántica


Sinopsis: Kippie Kann  que se encuentra frustrada porque su novio Derek se niega a hablar de sus relaciones pasadas. Animada por su colega Barb, se decide a saber de sus exnovias.


Las ex-novias de mi novio responde a la pregunta: ¿Has tenido alguna vez la tentación de ir donde no debes? Luego, descubrirás las consecuencias de lo que puede pasar si sucumbes a la tentación.



En mi opinión, no es la típica película romántica que te muestra florecitas y corazones de lo que simula ser el amor, sino el lado paranoico y lleno de inseguridades que realmente se vive a veces en una relación. 

En ocasiones, el cuestionarse ciertas cosas de tu relación te pueden llevar a una verdad, quizás indeseada, pero que es mejor saber que vivir en la mentira.

Si tienen oportunidad de verla, háganlo! No se van a arrepentir.

2 comentarios:

  1. Es una película muy buena! El final, por como es, yo no la he vuelto a ver para no volver a sentir lo que me hizo sentir </3 Está muy padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sentí mucha pena por la protagonista pero luego llegué a la conclusión que todo eso fue lo mejor que le pudo haber pasado. DIOS ME LIBRE DE ALGO ASÍ....jajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^