4.01.2015

Outfit: Walking like a doll

Alóo!

Hoy comienza abril y todo aparenta a que será un mes con un muy buen clima, lo cual me agrada pues ya guardé mi ropa de invierno y estoy ansiosa de usar mis faldas y vestidos sin tener que llevar mallas debajo. 

Siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí una entrada de outfit :(  ...Hoy les comparto uno que utilicé el sábado pasado para asistir a un concierto. Quizá muchos me tachen de loca por no haber ido en jeans y tenis, jajaja..Pero la verdad es que el vestido no había podido estrenarlo por que había estado haciendo frío, además de que no iba a lucir lindo si me lo ponía con tenis. Ustedes juzgarán :P

Walking like a doll


Y bueno, no sé ustedes pero estos vestidos siempre he sentido que son muy infantiles (en todo el buen sentido de la palabra) además de tener un aire sesentero, cosa que me fascina!  

Como ya mencioné el vestido no había podido estrenarlo y moría de ganas por hacerlo, lo compré en las rebajas de enero en Bershka, el costo me pareció muy bueno, ya que sólo estaba en 200 pesos (aproximadamente 13dlls). La tela me encanta porque queda ajustada al cuerpo y la falda es cortita con un vuelo coqueto.


Las medias que usé son las que hace unos días les recomendé en una entrada pasada. Como les dije son versátiles y le dan otro toque a nuestro outfit ya sea con vestido o falda.





Cuando pensé en como usar este vestido se me vinieron dos ideas a la mente. La que les presento el día de hoy, que a mi gusto me parece más adecuado usarlo de noche. Y la segunda, una opción para usarlo de día, es retirar las medias y cambiar los botines por unos zapatos de los que se les conoce como estilo "Mary Jane", y así luciría más casual.


Eso sería por esta entrada, espero que les haya agradado y me den su opinión sobre otras formas o ideas que tengan sobre como usarían este vestido :)

Bai Bai ~

4 comentarios:

  1. Me encantan como te van las medias largas a mi no me quedan nada parecido (soy demasiado baja) jajajajaja

    xoxoxoxoxo


    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy alta, no llego al 1.60m ...jajaja. Quizá es un efecto óptico o el truco está en que la falda sea corta :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. wow, te ves preciosa (^o^)me encanta como se ve con las medias.
    Saludos :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^