4.20.2015

Outfit: A green pea with jacket


Alóo!

De nuevo lunes, y ya casi se acaba abril. Siento que estos meses se han pasado muy rápido...Quizá sólo soy yo. Por mi parte puedo decir que se acercan un montón de cosas, empezando por el sábado que será el festival Pa'l norte, luego vienen los asuetos de mayo...Y después de eso vendrá un montón de estrés debido a exámenes y cierre de semestre en mi escuela. Pero ya me preocuparé luego ;)

Esto de publicar entradas de outfits va agarrando constancia, y eso me agrada. Hoy les comparto el siguiente:


A green pea with jacket





Vestido: Pull and bear     Chaqueta: Yesstyle
Tenis: Pull and Bear


No sabía con que nombre denominar al outfit pero creo que ese fue el más acertado, jajaja. Si recuerdan hace poco les comenté que fui a una exhibición de Staley Kubrick en el museo MARCO, bueno, pues esto fue lo que traía puesto. Me hubiera agradado llevar unos zapatos más decentes pero la verdad es que ese día estaba planeado para caminar mucho, así que no tuve más opción que lleva mis "zapatos viejos". 

Sobre el vestido les cuento que fue una ganga que me encontré hace ya varios meses en las rebajas de Pull and Bear, me costó solamente 150 pesos (aprox 10dlls) Es un vestido sin mangas y es pegado al cuerpo. No suelo usar vestidos así porque me da pena, jajaja. Pero la oferta no podía dejarla pasar. Así que encontré la forma de usarlo sin sentirme incómoda.

Desde que vi esa chaqueta por internet siempre quise tenerla. Tardé como 6 meses en poder adquirirla. En noviembre, que fue cuando llegó, comenzó mi felicidad ya que le ha dado un toque distinto a muchos de mis outfits. Como es de mezclilla no tengo problema usándola en primavera ya que no es muy calurosa. Cuenta con unas bolsas grandes a los costados que son bastante prácticas y me han sacado de apuros. La conseguí en Yesstyle en aproximadamente 35 dlls. Creo que siempre es conveniente contar con una chaqueta de mezclilla en el guardarropa.

Ya por último comentar que si quieren verse no tan informales, la cuestión sería cambiar los tenis por unos zapatos de plataforma o unas bonitas sandalias. El secreto casi siempre está en cambiar los zapatos, jajaja. Saludos! 

10 comentarios:

  1. Hola! Estoy de acuerdo los zapatos pueden crear un gran outfit o arruinarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unas plataformas o tacones y...BOOM....Tienes un outfit menos casual.

      Eliminar
  2. Es un hermoso vestido bella dama! :DD
    Te ves adorable! ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto el vestido, el color es hermoso! , ya te sigo! ; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me daré una vuelta por el tuyo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Esta super hermoso!!sigo amando tu cabello corto <3<3

    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy dejando crecer porque tengo un año llevándolo corto, necesito que crezca >.<

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^