8.08.2015

Souvenirs

Alóo!

Por alguna razón la pereza no me ha dejado terminar las entradas correspondientes de mi visita a Chihuahua, a su vez, está pasando el tiempo y mis vacaciones están apunto de terminar, así que espero no dejarlo en el limbo.

Estoy tratando de actualizar el blog, en estos últimos días, lo más que puedo, pues sé que regresando por mis ocupaciones habituales me será complicado estar redactando de manera casi diaria por aquí. 

Y bueno, para no dejar posponiendo los temas relacionados con mi salida realizada, hoy les comparto brevemente algunas de las cosas que adquirí estando allá en Chihuahua. La verdad es que compré muy muy pocas, que vendrían a resumirse de la siguiente manera:



Algo que me pareció muy peculiar, fue un super mercado que llevaba por nombre "Al Super". Por acá en monterrey esa tienda no existe. Y bueno estando en uno de estos establecimientos me encontré con estas pequeñas y bonitas plantas. No pude resistirme en adquirirlas. Lo mejor de todo es que no requieren de muchos cuidados.


Por último, uno de esos días, fuimos a un mercado. Ahí me encontré un puestecito en el cual vendían libros usados. La mayoría estaban en buenas condiciones y tenían buen precio. Dos de ellos ya los leí anteriormente (La Metamorfosis y El Arte de Amar), el tercero lo adquirí para mejorar mis habilidades de escritura, y a su vez para tomar estrategias que podrían ser útiles con mis estudiantes. Fue una ganga porque sólo pague 35 pesos por los tres.

Quizá muchos esperaban ver los tipicos recuerditos donde viene el nombre del lugar que visitaste, jajaja, la verdad es que no compré nada por el estilo.

6 comentarios:

  1. Solo he leido la metamorfosia ♡ a mi me agrada ♡
    Y la plantita azul, que linda! Yo siempre he querido tener una flor en casa pero seguro se me muere, asi que wow, una plantita asi seria muy linda, y es azul! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plantita es color lila, uhm por alguna razón luce de otro color, jajaja.

      Eliminar
  2. El mini cactus es hermoso *^* yo no he leído ningún libro de esos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo La Metamorfosis, es un clásico y es muy corto.

      Eliminar
  3. hola~!
    mini cactus que lindoo!! >.< La metamorfosis ese libro intente leerlo cuando iba al colegio pero no, hay algo en la vida que no permite terminarlo xD

    Que estés bien~ Saludos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena la historia. Ojala un día termines de leerlo. Ya llegará su momento.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^