8.06.2015

Outfit: Pastel con rayas

Alóo!

Estaba indecisa sobre elegir si subir la entrada con mi segundo día en Chihuahua, o mejor compartir el outfit que utilicé en el primero estando allá. Terminé decidiéndome por la segunda. 

Debo aclarar que no soy buena con eso de las poses. Me hubiera gustado tener más fotos "buenas" pero estaba haciendo mucho viento y era casi imposible dejar de quitarme el cabello de la cara. En fin, ustedes juzgarán :P




Básicamente el conjunto está conformado por lo siguiente:

Croptop a rayas - Yesstyle
Falda tipo tutú - Yesstyle
Sandalias con plataforma - Bershka
Bolso tipo sobre - Pull and Bear

Es bonito tener quien te tome fotos para lucir los outfits, jaja. Estando acá en Monterrey batallo mucho, pues las tengo que tomar yo, así que aproveché muy bien a mi amiga pidiéndole de favor que hiciera de fotógrafa :)

14 comentarios:

  1. El crop top es amor *^* y las sandalias >-< lo malo del viento es que nos puede odiar cuando sacamos fotos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, ambos son lindos. Eso del clima puede afectar una sesión : (

      Eliminar
  2. Tu falda esta bonita luce muy fresca :)

    ResponderEliminar
  3. Pero si posas bien ^^ y el fondo es adorable.
    Ame la faldita tutu, esta toda hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí es linda, aunque es difícil aveces sacarla a pasear (la falda).

      Eliminar
  4. amo todo el outfit *o*
    yo no soy buena para combinar ropa de ese estilo u.u
    te ves hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias. Todas podemos ser buenas, siempre es cuestión de intentarlo :)

      Eliminar
  5. ¡Luces muy linda! Siempre me ha gustado la combinación entre líneas blanco|negro finas con rosa pastel. Se ve muy femenino y fresquito.

    Es primera vez que visito tu blog y me pareció adorable. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  6. Hola Sam!!! que linda te ves *3* amé por sobre todo tu falda!, se ve muy femenina ! xoxo

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, es una falda bonita, aunque casi no la uso, jaja.

      Eliminar
  7. Me encanta el juego de colores que legiste *-*
    ésa blusa se te vé bastante bien <3 !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^