8.23.2015

Outfit:"I want love or death"


Alóo!

Una de mis cosas favoritas es eludir mis responsabilidades escolares, y eso hago en estos momentos, pues estoy subiendo esta entrada en lugar de terminar mis deberes. Mañana inicio mi último año de escuela y a su vez reinicio mis actividades laborales como maestra en la primaria. Será un año algo pesado, pero valdrá la pena.

Sobre la entrada de hoy...Hace un año que obtuve este outfit para asistir a un festival disfrazada de Matilda. En aquel entonces me tomé muy pocas fotos por eso no llegué a compartirlas. Me he dado cuenta que últimamente han estado sacando muchos outfits relacionados con ese personaje, y aunque me parece muy triste que el asunto se esté haciendo super mainstream, aprovecho para compartir las fotos que tengo de ello antes de que se ponga peor la situación, jajaja. 




Sobre el outfit:
Crop top de rayas Zara
Shorts - Pull and bear
Choker eBAY
HoddiePull and Bear

Como dije eran poquitas fotos, pero si se quedaron con ganas de más...Aquí les dejó un vídeo corto que hice el año pasado y que subí a mi cuenta de instagram. ENJOY!


8 comentarios:

  1. Pues sinceramente yo no sé quién es Matilda xD pero el outfit es muy bonito :3

    ResponderEliminar
  2. MATILDA. Ahahahaha yo no he visto la película aún, pero reconocería a este personaje donde sea sólo por lo cool que resulta su existencia. ¡Me encantó el mini-video! NO sé si tenías el pelo más cortito, pero daba mucho más la apariencia de ser un disfraz perfecto jijiji.

    Luces preciosa, como siempre. Un abrazo (▰˘◡˘▰).

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el personaje de Matilda, es lo máximo <3
    Muy bien logrado como disfraz pero también lo amé como un outfit del día a día
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El outfit me encanta ♥ ¡Suerte con tu trabajo!

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Te ves totalmente como Matilda. Me ha encantado el outfit! *u* Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oh! No habia vito estas fotos D: solo la que tienes de perfil en fb, esta totalmente genial en serio.
    Las poses son muy bonitas y el outfit es adorable ♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirte que me ENCANTA esa remera!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, yo nunca había visto la película hasta este fin de semana y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^