6.27.2015

五月の買物

Alóo!

Estos últimos días me la he pasado haciendo casi nada, pues lo que he buscado es relajarme y dormir todo lo que pueda ya que es mi oportunidad de recargar energías antes de asistir a un curso de mi escuela la semana que viene.

Entre las pocas cosas que he hecho están las siguientes: ir a trabajar en la mañana a la primaria, dormir y tomar siestas, ver Monster y ordenar un poco mi cuarto. También recordé que tenía unas imágenes pendientes por sacar de mi cámara, eran fotografías que había tomado el mes pasado de unas compras que había realizado y que pensaba subir al blog, pero que por alguna razón las había olvidado.


El primer artículo es un manga llamado "El perro guardián de las estrellas", lo encontré en Sanborns. Es una historia triste pero muy bonita, en lo particular me gustó mucho. 

La playera la compré en Zara. Me gustó mucho la leyenda que trae en ella. Si mal no recuerdo había una que cambiaba el 80's por 90's, pero por obvias razones no la compré, jaja.


Desde hace tiempo ya ocupaba una lonchera pero no me había dado oportunidad de ir comprarla. Al fin pude ir a Sanrio y esa fue la que más me gustó.

Mi crop top de Evan Peters que lo adquirí en Happy Monday. La verdad es que me encantó y me queda muy bien aunque aparente verse ancho una vez puesto se ajusta al cuerpo. 


   

Y por último un adorable vaso de My Melody y un llavero de Hello Kitty, ambos también comprados en Sanrio.

Por un tiempo no podré comprar tantas cosas como quisiera debido a que ya voy a salir de vacaciones en el trabajo y hasta septiembre regresaré. Así que mi idea es no ir a centros comerciales porque sino pareceré perrito de la calle frente a una carnicería, jajaja.

6 comentarios:

  1. Que lindas cosas compraste, me encanto la polera de Zara y la de Evan Peters, que lindo es Evan Peters jajaja las cositas Sanrio son lo mejor realmente adorables. Te entiendo perfectamente cuando dices que te parecerás a un perrito de la calle frente a una carnicería, me ha pasado cuando voy y no llevo dinero :c.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, no pude resistirme a la blusa de Evan, jaja.

      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. Necesito ese crop top de Evan Peters en mi vida, de verdad. Muy lindas las compras!. Yo evito leer/mirar historias tristes que incluyan perritos, siempre termino llorando :( Ten un buen fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw yo creo que soy masoquista porque me encantan todas esas cosas dramáticas o que hacen llorar :( ... jajaja

      Eliminar
  3. Amé todo lo de Kitty y la camisa hechen los 80's :DD
    Yo compraría la de las noventas ♥
    ¿Donde está Sanrio? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres tiendas en monterrey:

      1.- Galerías
      2.- San Agustín
      3.- Valle Oriente

      En todas tienen lo mismo. Yo creo que hace ya como 5 años que están aquí en la ciudad.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^