Estas últimas semanas, y las que siguen, han estado y estarán tupidas de trabajos, exámenes, proyectos, papelerías, entre otras cosas. Ni me dan ganas de pensar en lo que viene. "Todo a su paso", me dice la poca paciencia que tengo.
Lectores estudiantes, ya estarán familiarizados con lo que ocurre el último mes de clases. Bueno, en ese enredo me encuentro. Además de que en el trabajo me pasa lo mismo de estar atorada entre esos menesteres. Para quienes no sepan soy maestra de inglés. Así que conozco las dos caras de la moneda, los apuros como estudiante y los apuros como maestra.
Estas son fotos del día de hoy. Ya sintiéndome mejor física y emocionalmente luego de estar un poco enferma y con unos "sube y baja" en mis ánimos. Por el momento sólo me quedan mis preocupaciones escolares y laborales, eso ya es ganancia.
Entre otras cosas...Señor Dollar, ¿Cuando me va a hacer el favor de volver a valer 13 pesitos?
Entre otras cosas...Señor Dollar, ¿Cuando me va a hacer el favor de volver a valer 13 pesitos?
Y dicen que el dolar ya va para 17 pesos... o eso vi en CNN
ResponderEliminarLuces bella, y me alegra que estés mejor la verdad, creo que fue mucho el tiempo que duraste enferma /:
Pero estás bien y bellisima!
No te deseo suerte porque no la necesitas, solo te deseo paciencia que como tu yo tengo muy poca jaja
Saludos bella! Te extraño en mi blog jaja
Las Alas de Anne-Sophie
Me alegro que ya estés mejor n.n no te preocupes por los deberes saldrán bien n.n aunque siempre los profesores mandan muchos xD
ResponderEliminar¡Tu puedes con todo!