5.01.2015

Serie: Unbreakable Kimmy Schmidt


Alóo!!

Ya llegó mayo con sus hermosos "puentes" (periodo de varios días sin trabajo o escuela debido a que son festivos). Y hoy les dejaré una recomendación por si no tienen mucho que hacer en estos días libres y quieren únicamente tumbarse en la cama a ver algo divertido.


Unbreakable Kimmy Schmidt

Género: Comedia
Creador: Tina Fey
País: E.U.A
Año: 2015

Temporadas: 1
Episodios: 13

Sinopsis: Una mujer alegre se quedó atrapada en los 90 tras ser secuestrada por un líder de culto del apocalipsis.

Cuando es liberada de un búnker de Indiana, Kimmy se muda a Nueva York para comenzar su vida y mucho del humor proviene de su poco entendimiento del mundo moderno, su educación y sus relaciones con diferentes amigos.


Bueno, pues a simple vista no termina de llamar mucho la atención la trama que plantea la sinopsis. Sin embargo, estando yo muy aburrida y tomando como referencia que Tina Fey (comediante americana muy popular)había creado la serie, decidí darle una oportunidad. 
Si bien es una serie entretenida, que de vez en cuando te saca una carcajada, tiene un humor bastante "DUH", ajajaja, me refiero a que es muy torpe pero a muchas personas les agrada eso.
Puedo recomendarla como algo para ver un día que no se tenga mucho que hacer y se quiera ver algo simplón. Cuenta con un poco de humor negro y en ocasiones hace exageraciones o burlas sobre diferentes estereotipos, además de que hay que conocer (por lo menos) de manera general la cultura pop americana, de otra forma sería difícil tomarle ritmo a la serie.

1 comentario:

  1. Yo vi el trailer y me pareció que el chico gay sería mi favorito jaja pero quien sabe, seguro la veo porque Tina Fey es la onda y seguro hizo algo grandioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^