5.11.2015

Pull and bear mid season sale!

Alóo!

Hace unas semana atrás fui al centro comercial que está cerca de mi casa a comprar algo para comer. Mi idea no era husmear por las tiendas, pues no llevaba más lo que ocupaba para ese momento, además de que  no quería emocionarme con cosas para después querer comprarlas, siendo que estoy tratando de no derrochar tanto el dinero.

El área de comidas está pasando Pull and Bear, así que sin más remedio pasé por ahí. Terminé entrando, casi por un hipnotismo automático al leer "MID SEASON SALE". Cuando reaccioné ya estaba frente a la cajera pagando por los dos mejores artículos que encontré en la tienda, ya que ambos tenían una muy buena rebaja en el precio, además de que no es fácil verlos en cualquier lado.

Y bueno estás fueron mis compras:





A estos zapatos yo les había "echado un ojo" hace unos meses en ebay. Así que cuando los vi casi lloraba de emoción. Tenían una rebaja del 50% y sólo tenían ese par, llegué a pensar que era el destino. Como nadie me detuvo de comprarlos, porque iba sola, terminé llevándomelos.

El siguiente artículo, también lo había visto en su momento en ebay, pero fue una sorpresa topármelo en Pull and Bear. Ahí he visto puras carcasas de triangulitos, nébulas, bigotitos y cosas de ese tipo que suele comprar la gente que quiere ser "hipster" y lucir "buena onda" ,pero que terminan viéndose igual que los demás. 

Total que no quise dejar pasar la oportunidad y me compré esta bonita carcasa con forma de hot dog. Yo sé que muchos no me conocen, pero tengo una fijación con comprar cosas que tienen forma o estampado de comida. 





Y aquí termina la entrada. Créanme que quiero actualizar más seguido el blog, sin embargo siento que por alguna razón no ha habido tanta actividad en las visitas y comentarios que se realizan. Siempre leo los comentarios que me dejan, y los agradezco. Lo que sí se me complica es contestarlos, aunque la verdad no sé si llegan a leer las respuestas que les dejo, jajaja. 

1 comentario:

  1. lindos zapatos :3
    amo esa carasa XD
    a mi tambien me gustan las cosas con forma o estampado de comida //w\\

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^