5.03.2015

Review: Facial Cleansing Sponge

Alóo!

Hasta hace poco me percaté de que hay 19 personas siguiendo el blog :)! ... Es agradable saber que hay gente interesada en la información que comparto. Este humilde blog no busca fama ni nada por el estilo, es únicamente parte de uno de los hobbies que me hace sentir bien.

Pasando al review del día de hoy, es sobre un artículo que compré a principios de año pero no había tenido oportunidad de "estrenar" debido a que estaba utilizando otro. Pero bueno, ya tengo un rato usándolo, así que puedo emitir mi opinión sin problema.

Facial Cleansing Sponge


Artículo:  Esponja facial
Costo aproximado: 54 pesos
Marca: Good Living
Función: Limpia la cara
Calificación: /5
Tienda: Yesstyle
La verdad es que no hay mucho que decir sobre el producto porque no me agrado del todo. En la imagen de arriba pueden apreciar la manera en que se encuentra empaquetado casi de manera original. Cabe mencionar que para cuando tomé la foto ya había abierto el empaque y sacado una de las esponjas para utilizarlas. Vienen dos en la presentación que yo elegí.


El precio me pareció bueno, ya que he visto que venden esponjas faciales que van de los 100 a los 300 pesos. Y en esta ocasión me estaban ofreciendo dos esponjas por sólo 54 pesos.


La esponja es algo grande. Es suave si la presionas con los dedos, sin embargo al momento de pasarla por la cara la sensación no es muy agradable. Como pueden observar tiene puntitos café dentro de ella, supongo que es para crear esa textura que regularmente sirve para exfoliar la piel.

Yo intenté usarla de dos maneras: 

1- Cuando ya tenía la espuma en mi cara le pasé la esponja por encima. Lo que pasó fue que la esponja absorbió todo el jabón antes de que comenzara a "tallar" mi piel.

2-Puse la espuma sobre la esponja para luego pasarla sobre mi cara. El resultado fue diferente al primero, pero no me hizo sentir la cara limpia. Sólo tenía la sensación de haber pasado algo por encima de mi cara. 



No estoy segura de si este tipo de esponjas tiene un uso especial, si alguien lo sabe dígamelo por favor, jajaja. El punto es que he probado otras esponjas que son super suaves al tacto, suelen tener como "agujeritos" y la piel se siente muy limpia y tersa después de usarla. 

En esta ocasión quise probar algo diferente pero no me resultó. La verdad no es un producto que recomendaría, sin embargo la invitación a que lo prueben siempre está abierta para los curiosos.

Saludos!
Bai Bai  ~

1 comentario:

  1. Lastima que no funiconó D:
    Yo para exfoliarme uso aspirina ^^
    Por cierto, no estaba en casa y no podía hacer el diseño que te prometí,
    la verdad no es gran cosa pero al menos ya te tengo ahí ^^
    Saludos bella!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^