5.31.2015

Review: My liptint pack



Alóo 

Hoy les traigo un review que tenía muchas ganas de compartirles. Y es que hace unas dos semanas me llegaron mis liptints, les traigo la información referente a ellos. 


MY LIPTINT PACK

Artículo:  Labiales larga duración 
Costo aproximado: 574 pesos
Marca: Berrisom
Calificación: /5
Tienda: Ebay












Este es un producto que desde que vi reviews en vídeo sobre cómo funciona y se usa, morí de ganas por tenerlo. Tan pronto como pude hice el pedido de ellos. Mi idea era comprar dos para hacer la prueba, pero me di cuenta que era más conveniente comprar el paquete completo ya que prácticamente es como si pagaras por 4 y te regalaran 2 extra. Por las fechas en las que lo pedí, se tardó vario tiempo en llegar, sin embargo la espera valió la pena. 

El artículo llegó en buenas condiciones, en una bolsa amarilla con burbujitas de aire. Dentro del paquete venían las tintas en una caja grande y rectangular. Atrás de ésta, se puede ver la descripción del artículo, detalles sobre la manera en que debe de usarse, además de los ingredientes de las tintas.






Una vez que abres la caja, puedes observar los 6 liptints sostenidos en una linda base de color rosa.



Ahora, hablando ya más en específico de las tintas... Cada una tiene una presentación similar pero de diferente color y nombre para diferenciarlas, dependiendo del tono.


Al darle la vuelta, podemos apreciar que todo está escrito en coreano. Sin embargo, entre los datos más relevantes, que pueden llegar a entenderse, es la cantidad que contiene el artículo, en este caso 15 gramos, y que está hecho en Corea. 




También es importante mencionar que cada un de las tintas cuenta con un "sello de seguridad" que es una calcamonía sobre la tapa, que al momento de que tu la abres ésta se rompe. Es una manera de saber que tus tintas llegaron nuevas.



Les mostraré una prueba que realicé con una de las tintas, en este caso seleccioné el tono "Vivid Scarlet", la cual aparenta dar un tono naranja en los labios.



Debo mencionar que la textura de la tinta es algo líquida, a diferencia de lo que pensé que sería muy espesa. Sin embargo, es algo complicado de aplicar la liptint en los labios y requiere algo de práctica para poder usarla sin problemas. 

Una vez que lo abres el aplicador viene de esta forma:


Bueno, y para quienes no conozcan como funciona esta tinta, aquí les va una rápida explicación...

1.- Tus labios deben estar completamente limpios y sin maquillaje antes de usar la tinta.



2.- Aplicas la tinta sobre tus labios, procurando no mancharte fuera del contorno natural de tus labios. Luego debes permanecer con la tinta puesta en ellos, aproximadamente 10 minutos o hasta que el producto se seque por completo.

Nota: Al principio yo sólo apliqué por la parte de afuera de los labios, pero he aprendido que también debe tomarse en cuenta poner tinta un poco más adentro para que no se note cuando comienza el color en los labios. Creo que puede notarse un poco en la imagen.


3.- Una vez que se haya secado, comenzaremos a retirar la película formada en los labios, como si fuéramos a despegar una calcamonía.

Nota 2: Es importante que esté bien seca, de lo contrario será difícil retirarla. Si pasaron los 10 minutos y aún está fresca, hay que esperar un poco más. No es necesario aplicar una cantidad exagerada de tinta para que el "color resalte más", el resultado será siempre el mismo, y al contrario, si hay mucho producto en los labios será complicado el secado y retirado.


4.- Finalmente tus labios adquieren el color de la tinta y tiene una duración (en mi caso) de hasta 5 horas a pesar de haber consumido alimentos, lavado los dientes o ingerido bebidas.

Nota 3: Otra recomendación es que al final yo paso sobre mis labios un pedazo de papel higiénico húmedo para retirar cualquier resto de tinta seca que haya quedado. Esto no afectará el resultado del color que tienes en los labios, puesto que el color ya se ha impregnado en ellos.


Para finalizar la entrada me gustaría hablarles de mi experiencia con este producto:

  • SÍ tiene una larga duración.
  • NO siento que sea aprueba de besos, jaja.
  • En mi caso no me reseca los labios. 
  • El color es vívido y fuerte. Esto lo menciono porque leí reviews de personas que decían que el color casi no se notaba en sus labios, pero creo que tiene mucho que ver la tonalidad natural que tienen. Los labios de una persona morena son más oscuros y quizá es complicado que el tono se adquiera de la misma manera que alguien que los tiene más claros. Justo lo mismo pasa con muchos labiales, no sólo con las tintas.
  • Valen la pena el costo.



Es un producto que me agradó bastante. Si tienen oportunidad de probarlo se los recomiendo. Yo la verdad pensé que me iba a arrepentir de comprar todo el paquete, pero todo lo contrario, estoy encantada y hasta tengo diversos tonos para decidir :D!!

4 comentarios:

  1. Hola! Estoy de acuerdo contigo no son a prueba de besos ;) jaja

    ResponderEliminar
  2. Waaa a mí me gustaría probarlos >-< ya que me gustan tanto colores claros como oscuros en mis labios :P

    ResponderEliminar
  3. A mí me resultaron secantes :( y tienes razón, hay que agarrarle práctica y luego limpiar los labios con un papelito o toallita húmeda porque queda pegajosos los labios si quedan restos. El color también me gustó, aunque no fue muy intenso en mi caso, eso sí, me ha durado más que cualquier tinta. Me gustó mucho tu review. Saludos, guapa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  4. Saludos bella! Ya esperaba tu review específicamente de estos productos porque sabia que estaría super bien explicado en cuanto a tonalidades, porque habia tantas cosas que se decían de éstas tintas en cuanto al tono que tomaban en sus labios que al final la explicación de tu tono natural de los labios es la razón de porque se notan o nó c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^