5.15.2015

Review: Macaron jewelry case



Alóo!

Ya de vuelta en el blog. Con la novedad de que estoy enferma y me siento cansada la mayor parte del tiempo, razón por la cual no me quedan muchas ganas para hacer cosas. Entre ellas sacar las fotos de mi cámara para volver con los reviews de mis compras. 

Antier, ayer y hoy me tocó descansar de la escuela y el trabajo. He tenido tiempo libre para ver a mi novio y terminar ciertos pendientes que tenía. También me llegaron 3 artículos que tenían ya tiempo en correos y que no me los traían (la historia de siempre). Próximamente subiré la información sobre ellos.

Otra cosa es que agregué en la columna de lado derecho mi instagram para que puedan visualizar las imágenes que subo en la aplicación. Sin más que decir, comencemos con el review.

Macaron jewelry case

Artículo:  Cajitas de macaron
Costo aproximado: 45 pesos
Material: Plástico
Calificación: /5
Tienda: Ebay
En un inicio estas bonitas cajitas las vi en una tienda de storenvy, el precio era de aproximadamente 10 dlls, a lo cual me pareció demasiado. Sabiendo que muchos de los artículos de storenvy pueden encontrarse en ebay a un precio más económico, decidí buscarlos por allá. Y tal como lo imaginé los encontré a un mejor costo, idénticos a los que originalmente había visto.





Es un producto chino. Tardó aproximadamente poco más de un mes en llegar. Me pareció muy rápido. 

Los macarones llegaron en un empaque café, el artículo venía dentro de una cajita de plástico y en ella contenían los tres macarones, cada uno de color diferente. Cabe mencionar que ninguno de ellos traía daño o defecto alguno.


La verdad es que tienen un diseño que los hace lucir casi reales, hasta el tamaño es muy cercano al de un macaron.  Las tapitas son de un plástico parecido al de goma, y la pieza que le da estabilidad al macaron (la parte blanca) es de un plástico más duro.


No cuento con muchos aretes o collares, soy muy simple con esas cosas, sin embargo los poquitos que tengo quería mantenerlos a salvo en un lugar seguro y bonito.

Decidí guardar en uno mis aretes, en otro el collar que me regaló mi novio, y en el último una pulsera de hello kitty, también regalo de mi novio.








Y hasta aquí llega la entrada del día de hoy. Si alguien quiere saber el link de la tienda de ebay donde los compré, puede preguntar sin pena alguna :)


5 comentarios:

  1. Nunca los he comido ¿saben bien? jaja
    Se ven totalmente adorables, y tienen espacio suficiente c:
    Estaría genial que dijeras tus vendedores favoritos en ebay a mi todavia me da miedo comprar ahí /:
    Recupérate bella!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son ricos pero caros, jajaja. De hecho son más caros que las cajitas que compré :(

    Suena a una buena idea, sin embargo no tengo vendedores preferidos...Si hay algo que quiero lo busco en ebay y con el que más me convenga compro. Sólo el maquillaje si lo frecuento con un sólo vendedor,

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Son unas cajitas? Porque no sé si vi como si fueran polvos o labiales en forma de macarron. A decir verdad Storenvy es muy cara T-T tiene ropa que creo que sobrepasa muchos precios. Pero todo lo que tienen es hermoso T-T Me gusta mucho porque puedes guardar anillos, pendientes está bastante bien y es algo demasiado kawaii n.n
    Me gustó esta review te mando muchos besos bonita Tefy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son para guardar pequeñas cosas en ellas. Supongo que lo que tuviste era distinto, pero la verdad es que ya hay muchas cosas con ese diseño, jaja.

      Hay tiendas en storenvy que tienen algunos precios buenos, pero es cuestión de buscar bien.

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^