5.07.2015

Review: Gun printed tights


Alóo!

He andado un poco desaparecida, algo ocupada con mis deberes y otras cosas. Para quienes no se habían percatado, hace poquito le cambié la cabecera al blog. Esa es la única novedad que ha habido en estos días.

Por hoy les compartiré un review sobre unas medias que compré hace ya unos meses. Sólo he tenido la oportunidad de usarlas en dos ocasiones, pero espero que pueda hacerlo con más frecuencia.

Gun printed tights

Artículo:  Medias
Costo aproximado: 6 Dlls
Material: Algodón
Calificación: /5
Tienda: Yesstyle
Durante mucho tiempo tuve la tentación de adquirir estas medias, y de hecho las compré en ebay pero jamás me llegaron :( 

Luego que vi que las tenían en venta en Yesstyle, no lo dude y las compré de inmediato.


La medida de las medias es buena, se ajusta muy bien a mi.  En lo único que veo una variación es que a diferencia de la imagen de muestra la pistola queda más arriba de mi rodilla y no debajo. No es que se vea mal, sin embargo por la forma que tiene sí debería ir debajo de la rodilla. Quizá es que mis piernas son muy cortas, jajaja.


La calidad de las medias es igual a unas medias regulares. El estampado no está manchado o con imperfecciones. No llegaron dañadas o rotas.





Como les comento, no les he podido dar todo el uso que he querido. Sin embargo es una prenda que no se ve por acá en donde vivo, así que eso la hace especial :P

2 comentarios:

  1. Esta muy padre el diseño de esas medias :)

    ResponderEliminar
  2. Son tan lindas! Y con un diseño muy unico la verdad ♥
    Y si, quizas tus piernitas con cortas, somos pequeñas eheh
    Pero se te ven muy lindas!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^