5.18.2015

Recomendaciones de anime


Alóo!

Aún continuo enferma y no es nada agradable. No hablo de un resfriado, es por eso que me complica un poco el hecho de querer hacer cosas. Hasta hacer las tareas de mi escuela me resulta molesto debido a la poca concentración que llego a tener estando en esta concentración. Lo único que quiero hacer es dormir. Pero bueno, basta de quejarme, ajaja. Sólo quería liberarme de mis penas.

Por lo mismo que no estoy haciendo mucha actividad física, una de las cosas que no requieren de ningún esfuerzo realizar y a la que le estoy dedicando parte de mi tiempo, es la de ver anime. Durante estás últimas semanas he visto varias series shoujo, y aquí les dejo mis recomendaciones.


Sukkite Ii na yo

Año: 2012
Capítulos: 13

Sinopsis:
Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.



Ao haru ride

Año: 2015
Capítulos13

Sinopsis:
En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba era Kou Tanaka, quien se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que el sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.


Ore monogatari


Año: 2015
Capítulos13

Sinopsis:

Takeo Gouda es un chico grande de buen corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?




Quiero aclarar que en esta ocasión yo no escribí las sinopsis, sino que las tomé prestadas de diferentes sitios, sin embargo, no están muy alejadas a la trama real del anime.

Los tres animes son distintos el uno del otro, y para ser honesta me sacaron varias lágrimas cuando los estaba viendo. Pienso que además del amor, el tema central de cada uno de ellos es el de la confianza y aceptación de uno mismo, además de como involucrarte con personas y creer en ellas puede traer resultados favorables para terminar de conocerse como persona.

7 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron mucho las recomendaciones de anime que hiciste.
    Estaré atenta a tus próximas publicaciones.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me vi los dos primeros <3 Yamato es uno de mis amores platónicos :D recupérate pronto jo :( estar enferma no es bueno >-< debes cuidarte y recuperarte n.n el último manga yo me lo vi pero me pareció raro xD
    Te mando besos y espero que te recuperes pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me parecieron historias muy interesantes las 3. Y ahorita estoy enamorada de Ore Monogatari.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ore Monogatari es lo mas bello que yo he visto en años! Jamás veo series en emision pero
    Ore Monogatari es tan tan tan bello!!
    uf... respira bella y recuperate D: mientras tu disfruta no hacer nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy lindo anime. Espero que conforme avanza no me decepcionen : 0

      Eliminar
  4. Espero que ya te sientas mejor. He visto los 3 recientemente y me han encantado ♥. No suelo ver animes en transmisión, pero Ore Monogatari!! ha sido la excepción, espero ansiosa cada semana para ver el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^