5.22.2015

Fuck Off T shirt


Alóo!

Pasaron varios días sin que escribiera algo por aquí. Entre las razones, además de estar enferma y con tareas de la escuela, es que he visto que ha habido menos visitas al blog, así que no me parece muy padre esto de subir entradas bien seguido y que nadie las vea, es como si se desperdiciaran :(

Les cuento que en estos días he recibido varios paquetes, lo cual significa que tengo varios reviews por hacer. Comenzaré por este artículo que recibí hace dos semanas, que aún no estreno, pero que me ha gustado y próximamente espero mostrar un outfit usándolo.

FUCK OFF T-SHIRT

Artículo:  Playera
Costo aproximado: 16 dolares
Material: Algodón
Calificación: /5
Tienda: Storenvy/Cloudy Apparel
Estas playeras con leyendas en "japonés" (Que realmente están mal escritas y no significan lo que dice, pero ¿quién va a saberlo?) son un artículo que muchas tiendas de storenvy tienen a la venta. 

Los costos varían dependiendo de donde la quieras comprar. Yo sé que hay mucha gente que "idolatra" Syndrome y Himistore (tiendas también de storenvy) y la verdad no entiendo por qué. Sus precios son muy caros y sus artículos se pueden encontrar en otras tiendas a menos de la mitad del costo que ellos te dan. Otra cosa graciosa, es que muchas de las personas que dicen "amar" esas tiendas, nunca han adquirido alguna prenda de ahí. EN FIN.

La tienda de storenvy donde compré la playera se llama CLOUDY APPAREL y si bien no tiene muchos artículos a la venta, los pocos que tiene están a muy buen precio en comparación con otras tiendas. Además de que incluye número de guía sin ningún cargo adicional.


La playera me llegó en una bolsa gruesa color gris y dentro de ella estaba la playera en una bolsa de plástico.


La verdad es que pensaba que la playera, a pesar de ser ONE SIZE, iba a estar grande y que la tela sería de esa gruesa, típica de playera de hombre. Pero nada que ver! Es una tela fresca y que queda pegadita al cuerpo, además de que el estampado de las letras tiene buena calidad y color.



Como ya mencioné anteriormente, la leyenda de la playera está en "japonés" y debajo lleva su "traducción" al inglés. Este sería el único "pero" que le pondría, pues lo que está en japonés no coincide con lo que dice significar en inglés. Da igual si las personas que te la ven no saben japonés, jajaja.

10 comentarios:

  1. Demasiado linda la playera, yo no sabia que las traducciones no estaban del todo bien... yo les creía jajaja. Me encanta tu blog!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, la mayoría tienen mensajes que no coinciden con lo que dicen en japonés.

      Saludos!

      Eliminar
  2. A tí si te creo porque estudias japones ♥
    Ya quiero ver como la combinas *^*
    Ya estoy viendo la tienda por cierto c:
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
  3. La necesito♥ es muy kawaiii *^* lo bueno es que puedes combinarla con cualquier cosa al ser de color blanco n.n
    debo ver la tienda porque necesito cosas kawaiis xD
    Besos y saludos lindísima♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tenían en dos colores, pero opté por la de color blanco que me parece mejor :D

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantó la playera *-*
    ya te sigo :) espero que te puedas pasar por mi blog
    besos :*

    www.mysweetego.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el review! Había visto muchas veces esta playera en tumblr y me había llamado la atención. Parece de muy buena calidad y tiene un buen precio (y no super elevado como en otras tiendas). Espero encontrarla pero en manga larga. Acabo de encontrar tu blog y espero que no te moleste que te siga. ¡Saludos!

    Dreamy sakura ♥ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!

      La tienda tiene buen servicio y a un buen precio.
      Yo no la he visto en manga larga aún :(

      Saludos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^