12.07.2014

Whores' Glory

Alóo!

Últimamente, por razones laborales y escolares, el tiempo que dedico para ver películas y documentales es muy poco. Sin embargo, trato de darme la oportunidad de verlas de vez en cuando. En uno de esos días libres, en los que merodeaba Netflix, me encontré con el siguiente documental:



El título es una ironía de lo que nos muestra el documental: un vistazo a la vida de diversas prostitutas de México, Tailandia y Bangladesh. Nos muestra como diversas mujeres por necesidad económica se mantienen dentro de este "negocio" con la finalidad de seguir sobreviviendo. 


Es interesante la forma en que este trabajo es desempeñado en cada país que nos presentan durante el film. Por ejemplo, los favores sexuales (por llamarlo de alguna manera) que se practican en México son algo que las chicas de Bangladesh de ninguna manera aceptarían hacer, así cómo también, la vestimenta "apropiada" para este empleo cambia dependiendo la cultura, ya que recordemos que el concepto de belleza es subjetiva y éste es diverso dependiendo quien lo mire.


Un documental que definitivamente recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^