12.22.2014

Ookami Shoujo To Kuro Ouji

Alóo!
En estas últimas semanas, en las que me he encontrado aburrida y sin mucho que hacer, y debido a que la última serie que estaba viendo (Carrie Diaries) terminó, me vi ante la necesidad (jajaja) de encontrar algo nuevo para ver. Para mi suerte, encontré este anime:

Wolf girl and Black prince


Género: Shoujo - Comedia
Episodios: 12 

La historia trata de una chica llamada Erika, quien trata de agradar a sus nuevas amigas de clase diciéndoles que tiene una romántica y hermosa relación con un chico atractivo, el cual no existe. Con la finalidad de no ser descubierta, les muestra una foto de su supuesto novio, el cual resulta ser un chico de su escuela. Para poder continuar con el engaño, Erika le confiesa su situación a este chico y le pide que finja ser su novio, éste acepta pero con la condición de que ella sea su mascota.


Me gustó mucho y la verdad hacía tiempo que un anime no me entretenía tanto como este lo hizo. El día de ayer se emitió el último capítulo, yo lo venía siguiendo desde el episodio 4, así que es algo triste que se haya tenido que acabar tan pronto. Quedé satisfecha con el final que le pusieron y como me quedé con ganas de más...Yo creo que terminaré leyendo el manga también, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^