7.30.2018

¿Conoces la marca CHUU?

Alóo!!

Siempre me han resultado hermosas las tendencias de moda asiáticas, tanto las japonesas (decora, larme, lolita, spank, gyaru) como las coreanas (ulzzang). A pesar de que no sigo con fervor o guío mi estilo en definitiva por alguna de ellas, suelo incorporarlas aunque sea un poquito en mi forma de vestir.

Una marca de ropa coreana que he estado siguiendo en los últimos dos años es la de CHUU, en ella pueden encontrar ropa muy al estilo ulzzang casual. Y no solo eso, también puedes adquirir accesorios, zapatos, pijamas, además de su relativamente nueva línea de maquillaje.


¿Es una tienda confiable para comprar?

Yo diría que es super confiable!!... He realizado 5 compras en este sitio y puedo confirmarte lo siguiente:


  • Desde que realizas la compra, envían en un máximo de dos días tu pedido.
  • Los artículos siempre llegan en perfectas condiciones pues los mandan muy bien empaquetados.
  • Puedes encontrar ropa desde 10 dlls con una muy buena calidad en su tela.
  • El shipping es de tan solo 8.99 dlls e incluye número de guía.


Espero esta recomendación les sea de ayuda. En mi caso, la ropa, accesorios y zapatos que he comprado han tenido una muy buena calidad. Cuentan con tallas M, L, además de la típica one size. Hay muchas tiendas on-line de ropa COREANA NO CHINA que conozco y les pudiera compartir en otra entrada. Si les agrada la idea háganmelo saber en un comentario en la parte de abajo :)!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^_______^