2.05.2017

Visita a CDMX (PARTE 4)

Alóo!!

A solo una entrada más para terminar de contarles lo que fue de mi viaje. En esta ocasión será la "bitácora" del penúltimo día. Cabe mencionar que mi prometido piensa que hago planes super pesados para viajar, jajaja, y es cierto, pues cuando voy a un lugar planeo todo lo que se va a hacer en ese día, cuidando que no se desperdicie ni un solo momento para conocer cosas nuevas.


                

AZUL HISTÓRICO



Comenzamos el día desayunando/almorzando en Azul Histórico, un restaurante bastante bonito porque tenía un montón de arbolitos al rededor de las mesas, los cuales a su vez tenían luces de color azul, provocando un ambiente bastante relajante. El menú está bastante amplio pues tienen desde entradas, sopas, ensaladas gourmet, platos fuertes, hasta postres y diversas bebidas.. Los platillos que te vas a topar aquí son derivados de la comida mexicana, exaltando aquellos oaxaqueños. Mi recomendación sería que prueben algun chocolate para beber (de la amplía variedad que tienen) el cual se prepara con agua, al inicio me pareció raro pero estaba bastante rico :)

Solo aceptan reservaciones, por lo que ya habíamos agendado desde antes de llegar al DF. Quedamos tan satisfechos con el lugar que quisimos ir un día más, sin embargo las reservaciones solo las aceptan con 3 días de anticipación, así que nos quedamos con las ganas.  


Precios: Al rededor de 250 por persona.

Servicio: Bueno, solo que al final tardaron un poco en traer la cuenta.

Ambiente: Bastante agradable.

MUSEO DE LAS CULTURAS


Se ubica en el Centro Histórico, muy cerca del Zócalo. Ahí podrás encontrar exposiciones permanentes de la cultura japonesa, coreana y china. 

TONYMOLY - MISSHA


Después llegué al cielo, pues fuimos a la Zona Rosa en donde se encuentra ubicado Missha y TonyMoly. De ambas salí con un montón de compras pues tenía que aprovechar que todo estaba a mi alcance y que a diferencia de pedirlo por internet no tenía que esperar poco más de un mes :( Que envidia todas las chicas que tienen a su alcance estas tiendas.

Ahí no pude filmar, no porque no me dejaran, sino porque me concentré en las compras jaja, me olvidé totalmente del celular. En lo personal me gustó más Missha, ya que tenía una variedad mayor, además de que tenían un montón de descuentos, paquetes y promociones. En otra entrada las comentaré sobre las cosas que compré.

FESTIVAL DE LA ROSCA, ATOLE Y TAMALES


Por último, y como era 6 de enero, fuimos a este festival. Que era parecido a un mercadito hipster de panes artesanales, diferentes tipos de roscas, atole, tamales y uno que otro dulce mexicano. Nuestra intención era comprar una rosca, pero al probar de las muestras que ofrecian en diversos puestos, terminamos llenos y ya no compramos nada, jajaja. ROSCA GRATIS :)

Y eso sería hasta el momento. Para quienes están cansados del viaje, ya solo queda una entrada más :P

2 comentarios:

  1. Sin duda también siento una gran envidia por todas esas personas que tienen tiendas de cosméticos coreanos tan cerca. Yo absolutamente todo lo tengo que ordenar online. Así que bueno ni modo. Me gustó mucho tu video le di like y te dejé un comentario.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Lo harías pesado para alguien flojo haha, pero se ve que te gusta organizarte ♥
    Me encantó Azul Histórico ♥ Y supongo que debo ir a Missha cuando vaya al DF ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^