2.20.2017

Visita a CDMX (FINAL)


Alóo!!

Llegó la última parte del viaje, el quinto día. El cual no dejó de ser atareado como los otros, o como yo lo llamo: provechoso.

                          

CHURROS EL MORO



Para comenzar, fuimos a desayunar/almorzar a los churros El Moro, un lugar bastante popular que cuenta con 4 locales en distintas ubicaciones. Y como el nombre lo dice, sí, venden churros, jajaja, en diversas presentaciones. Pero no solo eso, sino también una variedad de diferentes chocolates calientes: suizo, español, francés, etc.

Precios: Al rededor de 70 pesos por persona.

Servicio: Bueno y rápido.

Ambiente: Bastante agradable.

MUSEO PAPALOTE DEL NIÑO


En ese día también cumplimos mi sueño de cuando era niña ( y que me hubiera gustado cumplir siendo aún una infante)... Visitar el Museo Papalote del Niño. La verdad es que no es un museo en el que solo los niños pueden divertirse, ya que nosotros nos la pasamos bastante bien. Además, aprendí como usar el "ula-ula", jajaja. Nos quedamos con ganas de entrar a ver las películas en la pantalla IMAX, debido a que las tenían programadas ya para la tarde y teníamos otros planes por realizar.

CASTILLO DE CHAPULTEPEC


Luego de haber recorrido todo el museo, pasamos a ir al Bosque de Chapultepec con la intención de llegar al Castillo de Chapultepec. Fue un tramo bastante cansado pues tuvimos que caminar una gran parte del bosque y luego subir por una colina para poder llegar. Para ese entonces ya moría de hambre y de cansancio, en esa ocasión mis planes me vencieron, jajaja. La vista era muy bonita, las pinturas y murales que en el hay corresponden a varias que utilizaban en los libros de texto de cuando estaba en la primaria. Recuerdo muy poco de su interior, ya que estaba toda cansada y solo pensaba en comida. Terminé toda malhumorada hasta que...

COFFINE GURUNARU

 

Hasta que fuimos a comer a Coffine Gurunaru, una franquicia coreana que tiene locales en varias partes del mundo, y en este caso, en la Zona Rosa de CDMX. Un lugar de tres pisos en el que gente "coreana" y coreana de verdad se podía observar dentro de éste degustando alimentos japoneses, coreanos y chinos. En lo personal me gustó mucho su variedad de platillos, bebidas y postres.

Precios: Al rededor de 150 pesos por persona.

Servicio: Muy bueno, cuentan con un botón en la mesa que al presionarlo llamas el mesero para que te esté atendiendo.

Ambiente: Muy agradable.

ROKAI


Y para cerrar con broche de oro nuestra visita a CDMX, fuimos a cenar a Rokai. Un restaurante japonés con chefs japoneses, un lugar pequeño en el cual necesitas reservación. Hasta el momento, puedo decir que es el mejor restaurante de comida japonesa que he probado. No te vas a encontrar los típicos rollos de camarón, aquí la especialidad es el OMAKASE, una experiencia más o menos así: te sientan en la barra, frente a ti el chef preparando en ese momento diversos sashimi y nigiris (con ingredientes como bacalao, hueva de salmón, foie gras, etc) para que vayas degustándolos uno por uno hasta llegar al momento del postre. Este servicio varia cada día, ya que la finalidad es que confíes en el chef para prepararte algo único y de calidad

Precios: El omakase tiene precios distintos que van desde los 750 pesos por persona, sin incluir bebida.

Servicio: Bueno, solo que al inicio confundieron la ubicación de nuestra mesa.

Ambiente: Tranquilo y agradable.



Y ya con esto doy por terminado el viaje a CDMX, luego de dicha cena nos fuimos a descansar al hotel, pues al día siguiente por la mañana debíamos viajar de vuelta a nuestro bonito rancho: Monterrey. "No hay lugar como el hogar".

En las siguientes entradas tengo la idea de compartir algunos reviews de artículos nuevos que he probado: cremas, maquillaje y demás.

Gracias por acompañarme con su lectura :)!

3 comentarios:

  1. Todo se ve bastante lindo! ♥ Me gustaría ir por churros ♥

    ResponderEliminar
  2. Chikis cuando fuiste a México y tuvieron todo ese itinerario cuanto dinero fue lo que te llevaste? Yo he ido en dos ocasiones pero en plan YOLO de ver unas bandas y no he visitado nada mas que el Gurunaru en la zona rosa y es todo T___T!! Me encantó leer todos los lugares que visitaron y los precios, la verdad fué bastante útil porque acabo de enterarme de su existencia y la verdad que se ven interesantes :D!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me da gusto que te haya servido la información.
      Pues los costos de cada uno de los lugares que menciono los agregué en las entradas del blog. Yo creo que con el vuelo, los paseos, comidas, uber y hotel gastamos como unos 15 mil. Pero la vdd íbamos en plan de pasarla bien y no escatimamos en gastar el dinero. Igual puedes hacerlo de manera más económica, por ejemplo: un hotel diferente, transportarse en metro (nosotros solo tomábamos Uber), comprar lo indispensable.
      La vdd es que CDMX puede ser muy económico, porque hay lugares accesibles, pero nosotros tomamos en viaje para consentirnos y la pasamos bastante bien.
      Saludos !!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^