1.12.2017

Vacaciones en CDMX- Recomendaciones (PART.1)

Alóo!

Este año lo comencé viajando! En compañía de mi prometido planeamos un viaje de 6 días a Ciudad de México, la capital del país. Ambos, con anterioridad, ya habíamos visitado la ciudad, sin embargo no en plan de turistear. En esta ocasión realizamos una lista de lugares y restaurantes que queríamos conocer para después dar paso a armar un itinerario que nos permitiera recorrerlos sin problema.

Nota: En esta ocasión tomé más vídeos que fotos, por lo cual hice un vídeo recopilatorio de cada uno de los días que estuvimos por allá. Están invitados a verlos.

Día 1

                     

Nuestra llegada estaba programada para las 4 de la tarde, por lo que solo nos quedaría la mitad del día para aprovecharlo. A consecuencia de esto el itinerario se redujo a dos cosas: la comida y la cena.


CAFÉ DE TACUBA


Un lugar de arquitectura muy bonita y al parecer de mucha tradición por aquellos rumbos. En lo personal el menú me pareció bastante normal, ya saben, platillos típicos mexicanos que bien te puede hacer tu mamá en casa. Así que no hubo algo que realmente me sorprendiera, sino al contrario, les faltó ponerle más ganas a la comida porque me pareció bastante regular, yo pedí unos chilaquiles con pollo y tuve que buscárselo porque no lo encontraba.

Precios: Te gastas alrededor de unos 150-200 por persona con bebida.

Servicio: Bastante deficiente, el lugar no estaba tan lleno y aún así demoraron mucho en la atención.

Ambiente: Es un lugar donde van desde familias completas, parejas o amigos. No hay mucho bullicio, es más bien tranquilo.

PIZZAS EL PERRO NEGRO










Con estas pizzas en la cena se nos quitó el mal sabor de boca del lugar anterior. Este localito cuenta con una variedad muy amplia de "ingredientes", en nuestro caso pedimos una pizza de chilaquiles y otra de Mac&Cheese con tocino. Además manejan entradas, pastas, ensaladas y diferentes bebidas con y sin alcohol. 

Precios: A mi parecer bastante económico por lo rico de su sabor y lo bien que llenas con una pizza individual. Te gastas alrededor de unos 150 por persona con bebida.

Servicio: Estuvieron muy al pendiente de nuestra mesa y la pizza la tuvieron lista más rápido de lo que pensamos.

Ambiente: Tenían muy buena música. El tipo de clientes son más que nada jóvenes.


KING'S PUB CONDESA



Ya siendo tarde se nos antojó ir a un lugar a beber un poco, no estaba en lo planes, pero este lugar estaba cerca de donde andábamos y tenían un anuncio de 2x1 por ser martes. Entramos y nos topamos con un bar, ya saben con su barra, silloncitos tipo lounge y musica antrera de fondo. El menú de bebidas estaba más que nada reducido a cerveza. No suelo tomar, pero cuando se me antoja algo suelen ser cócteles, por lo que mis opciones de vieron limitadas a simples martinis.

Precios: Ese día solo por ser al 2x1 está bien, pero de no ser así y tomando en cuenta la poca variedad me parecen elevados.

Servicio: Nunca vimos a los meseros atender debidamente, tuvimos que acudir a la barra para obtener el servicio.

Ambiente: Para mi gusto estaba "Mehh"... A mi me agrada que haya rock alternativo de fondo y en las pantallas alguno que otro vídeo musical. En cambio acá tenían electrónica y en las televisiones partidos de futbol. Nada que ver!

2 comentarios:

  1. Como siempre me encanta la honestidad con la que expones tus dieas. Gracias por tus recomendaciones
    xx

    ResponderEliminar
  2. Partidos de futbol en un bar... con electronica de fondo... pues no, hahaha
    Bueno, al menos se la pasaron bien en la pizza, suena bastante bonito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^