1.16.2017

Visita a CDMX (PARTE 2)


Alóo!!

Continuando con los días que estuve vacacionando en CDMX, hoy les comparto la segunda parte, correspondiente al segundo día. Para esa ocasión planeamos tomar un tour con destino a las pirámides de Teotihuacan. 


                 

Las pirámides se encuentran aproximadamente a una hora y media de la ciudad por lo que hay que tomar una carretera para poder llegar. Nuestra primera opción para llegar hasta allá era tomar un autobús en la central, sin embargo, investigando en diversos lugares nos dimos cuenta que (aunque más caro) era más seguro contratar un tour que pasara directamente por ti al hotel, con guía incluido.


Ese día nos levantamos muy temprano para comenzar el recorrido (6:30 am), no obstante el día nos rindió bastante aunque terminamos muertos de cansancio, pues recorrer esa zona arqueológica y subir a las pirámides requería de mucha energía y ánimos para andar bajo el sol. El tour consistió básicamente en recorrer toda la zona arqueológica, acompañado de un guía que te informaba sobre su historia, además de los otros turistas que resultaron ser de diferentes países como China y Argentina.


El clima al llegar era bastante fresco, pero conforme avanzaba la mañana  y seguías caminando, empezabas a sentir calor. Mi prometido y yo solo alcanzamos a subir la pirámide del sol, pues el tiempo que tomaba subir y bajar era bastante. Compramos muchos recuerditos al finalizar el tour, el cual terminó siendo casi las 3 de la tarde.


Fue una experiencia muy bonita y cansada, si algún día visitan CDMX no debe faltar darse una vuelta por aquellos rumbos, ya que es parte de la bonita cultura que tiene nuestro país  que ha perdurado ya por muchos, muchos años, además de ser considerado patrimonio de la humanidad.

2 comentarios:

  1. Que bonitos!! Y se me antojó la comida de tu novio xD
    Creo que yo también contrataría guía turístico, aunque tal vez no aguante caminar mucho bajo el sol.
    Que bueno que se divirtieron :)!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^