1.08.2017

¿Qué fue del 2016?


Aló!

Sé que quizá es algo tarde para hacer una entrada de "recapitulación" del año pasado, sin embargo, siendo algo que he realizado ya en ocasiones anteriores, no quiero dejarlo pasar. 


Desde hace tiempo he aprendido a ver de manera positiva todo lo que ocurre en cada año, no suelo ser de esas personas que se quejan hablando de lo mal que les fue o diciendo que el próximo será mejor, poniendo simples esperanzas en lugar de tomar cartas en el asunto. La verdad es que todo lo que me ocurre lo veo como experiencias, las buenas las agradezco y las no tan buenas las tomo como lecciones para crecer y mejorar como persona, no para lamentarme o culpar al destino.



Este fue un año algo pesado para mi, de buena manera, ya que pasaron un montón de cosas que hasta me hicieron sentir que fueron dos en lugar de uno. La primera mitad me la pasé agotada terminando el último semestre de mi carrera y realizando mi tesis; me gradué. La segunda mitad, estuvo llena de sorpresas, mi novio y yo nos comprometimos, salimos de viaje a conocer Zacatecas, comencé a trabajar de maestra (tengo la fortuna de ejercer mi profesión), así como empezar a buscar casas, pues mi ahora prometido y yo queremos comprar una para iniciar una vida juntos.



Lo anteriormente mencionado solo fueron algunas de las cosas más relevantes, pero como todo también hubo pequeñas cosas como empezar a maquillarme de forma más natural, dejar de usar fleco o ponerme mis primeros tatuajes.



¿Qué pasará en este año?... Yo no aplico la de "hacer propósitos de año nuevo". En cuanto a actitudes o cosas que quiera cambiar sobre mi vida las iré haciendo sobre la marcha. Lo que si es sumamente importante para mi es ponerme metas a corto y largo plazo. Por ejemplo, una de ellas es comenzar mi maestría para mediados del 2017, de igual forma me visualizo ya realizando trámites para que tengamos una casa propia. 

  

Este año me enseñó que ya soy una adulta, capaz de lograr todo aquello que me proponga. Espero que el suyo les haya dejado lecciones igual de valiosas.

2 comentarios:

  1. ¡Se ve hermoso el nuevo diseño!
    Y 2016 creo que cuando nos hacemos mayores aprendemos más a valorar todo y a esforzarnos más.
    Espero que tengas un 2017 fabuloso :) ¡disfruta de las pequeñas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa palabra: "Prometido"
    Bueno, pues adelante en tu año ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^