2.21.2016

Visto en Netflix


Alóo!

Esta entrada es referente a algunas de las series que he visto en los últimos meses, ya que siento que hace mucho no lo hago y el apartado de "OCIO" en mi blog ha estado abandonado.

Debo mencionar que es raro que vea series, pues pocas llaman mi atención, si comienzo a verla y a los 15 minutos me aburre la quito y jamás vuelvo a considerarla, jajaja (eso me paso con "Sherlock"). Por otro lado si me gusta mucho veo unos dos o tres capítulos al día, dependiendo el tiempo que tenga disponible. Si estoy viendo alguna mi tiempo es exclusivo para ella y no veo ni una más. 

Ahora sí, mis recomendaciones...




HOUSE OF CARDS

SINOPSIS: El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

Vi todas las temporadas disponibles como en octubre, ya hace tiempo, y fue por recomendación de mi novio. Cuando supe la trama me parecía aburrida, pero al verla cambio mi opinión debido a la manera en que se va desarrollando la serie. En el mes de marzo se estará estrenando una nueva temporada.



ATELIER

SINOPSIS: Atelier es producido por Fuji Television y relata la vida de una joven llamada Mayuko. Ella está en busca de un trabajo en un distrito local en Tokyo, Japón, pero pronto se da cuenta que necesitará ayuda para sobrellevar el día a día en su nuevo empleo.













A diferencia de la mayoría de los doramas,este no gira al rededor de una historia de amor, sino del trabajo que se realiza dentro de un atelier de una marca exclusiva de ropa intíma para mujeres. Me gustó mucho el personaje de la dueña del lugar, por otro lado siento que los últimos capítulos estuvieron algo flojos. 





THE BORGIAS

SINOPSIS: La serie se basó en la familia Borgia (originalmente Borja), una dinastía española instalada en Italia,conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.
Esta fue otra serie que comencé a ver por recomendación de mi novio. A pesar de que la trama gire en torno a una temática "religiosa" se desarrolla más bien en un ambiente bélico y corrupto. El final no me gustó tanto pero la serie en sí es bastante atractiva tanto visualmente y por las situaciones históricas que maneja.




BETTER CALL SAUL

SINOPSIS: Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

La serie comencé a seguirla desde su inicio (el año pasado) debido a que después de terminar de ver Breaking Bad me quedé con ganas de más. Hoy la recomiendo porque ya empezaron a transmitir la segunda temporada, es un buen momento para que le den una oportunidad, aún y cuando no hayan visto Breaking Bad.




MASTER OF NONE

SINOPSIS: Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia.

Creo que por la edad/etapa que estoy viviendo fue que terminó gustándome mucho esta serie. El protagonista lo conocía debido a que estuvo en la serie de Parks and Recreations fue por ello que me anime a verla. La verdad es que la comedia que manejan es del tipo que me gusta, bastante ligera, sarcástica, algo sombría e irónica. 



2 comentarios:

  1. Las he visto todas!
    Aziz anzari es para mi un tipo tan genial! ♥ Yo lo conocí por los especiales de stand up que están en netflix, ojalá pusieran la serie de parks and recreations, porque solo he visto una temporada. ♥

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna xdd pero me llama la atención master of none, cuando tenga tiempo la veré c:

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^