2.14.2016

Enero 2016


Alóo!!

Sé que ya estamos a mediados de febrero, jajaja, pero apenas voy haciendo la entrada relacionada con lo ocurrido en el mes de enero. Más vale tarde que nunca.

Durante el mes pasado ocurrieron varias novedades, muchas salidas con mi novio, probar cosas nuevas y visitar diferentes lugares. Primero que nada, comenzamos  con que mi novio y yo fuimos juntos en una cita de parejas, por primera vez, juntos al boliche. No soy muy buena en ello, como era de esperar no gané, jajaja. Pero fue bastante entretenido.

Otra de las novedades fue que me quitaron los premolares del lado izquierdo. Ya me habían quitado los del lado derecho hace un año, tuve que pasar de nuevo por el mismo procedimiento, aunque en esta ocasión fue menos molesto el proceso de recuperación. La verdad es que las extracciones no duelen nada, pero los primeros días luego de ello suelen ser incómodos para comer. En fin, todo sea en el nombre de la belleza :P


La siguiente salida del mes fue a Chucky Cheesse. Debido a que no había pasado aún el tiempo de recuperación de mi extracción para que pudiera comer pizza yo tuve que comer una ensalada, jajaja. De todas las "maquinitas" que había en el lugar nos quedamos más tiempo jugando Pac-man que en cualquier otra.

 

Por otro lado, ocurrió que corté mi fleco. Lo había dejado crecer como por 4 meses, pero al final la tentación y el hábito pudieron conmigo. Me gustó como me quedó.


El día 22 de enero mi novio y yo tuvimos nuestro 4to aniversario. Lo festejamos con una cena en el Red Lobster, pues la intención era ir a comer langosta. Fue una velada bastante agradable, pero se nos pasó tomar alguna foto para el recuerdo :(


Entre otras cosas, he mejorado bastante en el ajedrez. A tal grado que logré empatar junto con mi novio en uno de los juegos. Todo un logro para mi. 


Por último, mi novio y yo al fin conseguimos comer donas de la Secret Donut Society, lugar que tiene un concepto bastante peculiar para vender sus donas en lugares "misteriosos" y solo a ciertas horas del día, haciendo que la venta de sus donas sea limitada.



 

Y bueno, creo que esas fueron algunas de las cosas más relevantes de ese mes. A pesar de que de lunes a viernes mis días son monótonos y cargados con deberes, trato de hacerme el tiempo para pasarla bien los fines de semana que la paso junto con mi novio. Yo creo que de otra forma ya me hubiera desquiciado, jajaja.

Bai Bai ~

5 comentarios:

  1. ay en el boliche me divierto mucho por que soy malisima...hahaha, ir es como la típica caricatura donde las bolas se van por el caminito ese de al lado x) .
    Que bueno que realizan diferentes actividades :),felicidades por su 4to. aniversario!
    (que misterio con esas donas, yo quiero *-*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a Monterrey yo te invito a comer unas :D

      Eliminar
  2. Las donas se ven super ricas, y el pac man bueno, aun lo juego en la pc <3
    Yo quisierasaber (si no es indiscreción, no sé) ¿como fue su proceso de volver a estar juntos? el volver a confiar, el volver a empezar, esas cosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están super ricas, luego tienes que ir a probarlas :D

      Eliminar
  3. Yo soy remala para el ajedrez y el bowling xdd tuviste un gran enero!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^